Perico22 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Hola. Necesitaria vuestra ayuda. Resulta, que el otro dia, circulando, se me enciende la luz roja de presion de aceite. Pare inmediatamente, llamo grua y me lo llevan al taller. Me dicen que es el eje equilibrador que mueve la bomba de aceite, que al motor en un principio no le pasa nada por parar tan pronto. Pero la averia cuesta 2250 Eurazos. Parece ser que mi bomba (eso dicen) es con el sistema moderno. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puedo reclamar algo? Deciros que es un A4 B7 2.0 TDI 143Cv. es de 2006 y tiene 118000 Km. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Hola.Necesitaria vuestra ayuda. Resulta, que el otro dia, circulando, se me enciende la luz roja de presion de aceite. Pare inmediatamente, llamo grua y me lo llevan al taller. Me dicen que es el eje equilibrador que mueve la bomba de aceite, que al motor en un principio no le pasa nada por parar tan pronto. Pero la averia cuesta 2250 Eurazos. Parece ser que mi bomba (eso dicen) es con el sistema moderno. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puedo reclamar algo? Deciros que es un A4 B7 2.0 TDI 143Cv. es de 2006 y tiene 118000 Km. Gracias por el año supongo que es un 2.0 tdi 140 tienes mucha literatura sobre este tema en el subforo Mecánica B6/B7: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218214 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Gracias Tineo. Pero creo que no es mi caso. A mi no me sonaba nada antes de encenderse la luz y yo me fijo mucho en los ruiditos. Supuestamente, segun mi nº de bastidor y ahora despues de desmontar, llevo el nuevo sistema. Me dicen en el conce que es el eje d equilibrado o algo asi. Ademas la broma sube a 2400 pavos. Mañana voy al conce a verlo. A ver si alguien me puede hechar una manilla. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Porque no pides presupuesto en un taller que no sea el conce? seguramante te saldra mas barato,por preguntar no pierdes nada y alomejor si que ahorras algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.