Jorge76 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno, pues ya que me quedé con las ganas de ponerle los retrovisores cromados (hasta que los encuentre claro.. ), mi primera modificación... Me encanta, y es muy del estilo de las taloneras. A todo esto, el maletero del A5 Cabrio termina distinto que el del Coupé. En el de jans que tiene el mismo lip spoiler le queda el alerón como más en línea con el maletero, en el cabrio hace una especie de v, pero queda precioso. Al menos a mí, en vivo, me encanta. S2! Responder
vie Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 :drool: :crying_anim: jod** queda precioso. Sencillo pero muy bonito y elegante. Enhorabuena te ha quedado genial :o Responder
jans Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Pues sí, la verdad es que queda de P.M., distinto al mio al ser el portón diferente pero igual de bien. <_< S2 Editado 8 de Julio del 2010 por jans Responder
victorIbis Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Esta que se sale el coche y el aleron <_< pero no se a podio poner un poco mas para el perfil de la linea del culo no se si me explico.... Responder
ALMIR1 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 muy bonito al ser descapotable le va muy bien quu sea discreto, yo tengo un coupe y estos dias me estan pintanto un aleròn maletero de caractere, haber si para la semana lo pongo, ya pondre fotos. saludos. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Gracias Victor, no se puede acercarlo más al borde, de hecho está totalmente al borde, pero tiene una caída justo al final, distinto del coupé, como si hubieran lijado el canto del maletero por decirlo de algún modo. Ya sacaré una foto más de cerca para que veas cómo queda. S2 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver si se ve aquí mejor... :ranting2: Responder
victorIbis Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Wuapisimo perfecto compañero seria un efecto optico de las fotos, muy elegante este aleron. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 ha quedado bonito y elegante. Gracias por compartirlo Responder
Pedro R Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Muy fino, me gusta Responder
chachoabel Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 muy bonitoo!! una pregunta!! el alerón es rígido o flexible? Responder
jans Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 muy bonitoo!! una pregunta!! el alerón es rígido o flexible? Flexible.... Responder
chachoabel Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 muy bonitoo!! una pregunta!! el alerón es rígido o flexible? Flexible.... Gracias por contestar Un detalle mas.. Es el que tiene la doble cinta de pegue? es decir, dos tiras de pegue o una completa? Responder
Jorge76 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Le pones tu las que quieras o bien lo pegas con pegamento. Te mandan cinta de doble cara para que tu lo pongas. S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Elegante y fino , si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.