dasibre Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas a todos/as foreros/as... El pasado lunes (05/07/2010) me robaron mi A3 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), os paso las características por si alguien lo ve y puede informarme: AUDI A3 2.0 TDI (QUATTRO) COLOR BLANCO MATRICULA: 1224-GBH Mi teléfono 676 32 05 37 (David) Si alguien lo ve, estaría muy agradecido de que me lo hiciese saber. Muchas gracias y un saludo a todos.... David Responder
island Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 jod** , que pesadilla estaras pasando, por mi parte y por mi trabajo , te digo que en la zona centro estaré al tanto.Suerte.- Responder
Ritxibandit Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 jod** que put*da, espero que lo tuvieras bien asegurado, a esa gente había que cortarles las mano, me dá una rabia, bueno que sepas que tienes un par de ojos por La Rioja, suerte y lo siento. Responder
dasibre Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 jod** , que pesadilla estaras pasando, por mi parte y por mi trabajo , te digo que en la zona centro estaré al tanto.Suerte.- Pues si que es una pesadilla... te lo agradezco compañero, a ver si hay suerte y aparece por algún sitio.... Responder
dasibre Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 jod** que put*da, espero que lo tuvieras bien asegurado, a esa gente había que cortarles las mano, me dá una rabia, bueno que sepas que tienes un par de ojos por La Rioja, suerte y lo siento. Muchas gracias a ti también riojano.... me repito, a ver si hay suerte y aparece... Responder
blackbeg Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 mucho animo y espero que aparezca pronto Yo me fijare por Valencia en los blanquitos que vea Responder
supersyan Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 por la zona de Alicante-Murcia-Torrevieja tienes a otro que va a estar atento... hijos de *¿&%+... Responder
A3StaColoma Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Dos ojos mas puestos en Barcelona. Responder
matu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 dos mas en viladecans - barcelona Responder
Reynols Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 2 ojos en sabadell Responder
currito00 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 2 ojos mas por murcia Responder
ticu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 dos ojos mas por ciudad real,suerte Responder
ticu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 dos ojos mas por ciudad real,suerte Responder
Espaduki Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Que put*da..., lo siento mucho... Si veo algo Por Leon o Asturias te informo q la matricula es facil..., Un saludo Responder
alexguti Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Perdonadme si digo una burrada pero, en estos casos, ¿no es mejor que no aparezca? En lo que se refiere al seguro, digo. De cualquier modo, mucha suerte. Estas cosas dan muchísima rabia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.