bichozzz Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas a todos/as foreros/as... El pasado lunes (05/07/2010) me robaron mi A3 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), os paso las características por si alguien lo ve y puede informarme: AUDI A3 2.0 TDI (QUATTRO) COLOR BLANCO MATRICULA: 1224-GBH Mi teléfono 676 32 05 37 (David) Si alguien lo ve, estaría muy agradecido de que me lo hiciese saber. Muchas gracias y un saludo a todos.... David +1 centro y Portugal me llevo tu teléfono de viaje tocayo, a ver si hay suerte Salu2 Responder
mingobusti Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Lo que no entiendo es como pueden robar un coche de los de ahora? Antiguamente se que le hacian un puente y listo pero ahora llevan inmobilizador electronico y mil historias y no creo que sea tan facil. Un profesional lo puede robar en 2 minutos pero en principio son bandas organizadas que se dedican mas a los coches de lujo (Cayenne, Q7, A8, BMW X5, etc..) que estan por encima de los 60000€, les cambian el número de bastidor y de motor, y en algunas ocasiones, también el color de la carrocería y los venden en paises del este o Africa. De todas maneras profesional o no, son todos unos hijos de perra!!! Suerte y espero que lo encuentres pronto. Saludos! Responder
pacs Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Lo que no entiendo es como pueden robar un coche de los de ahora? Antiguamente se que le hacian un puente y listo pero ahora llevan inmobilizador electronico y mil historias y no creo que sea tan facil.Un profesional lo puede robar en 2 minutos pero en principio son bandas organizadas que se dedican mas a los coches de lujo (Cayenne, Q7, A8, BMW X5, etc..) que estan por encima de los 60000€, les cambian el número de bastidor y de motor, y en algunas ocasiones, también el color de la carrocería y los venden en paises del este o Africa. De todas maneras profesional o no, son todos unos hijos de perra!!! :ranting2: Suerte y espero que lo encuentres pronto. Saludos! Totalmente de acuerdo Responder
ruben57 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 2 ojos mas por Esplugas de Llobregat y alrrededores. Una put*da muy grande... Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Otros 2. Me quedo con el diseño de las llantas porque me da que no están muy vistas. ¿Como ha sido? Salu2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 2 ojos más por Zaragoza. Lo siento muchísimo, estaré muy al loro de los blancos que vea. s2 Responder
Fernandino Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 jod** tio, ya lo siento.. POr Sant Boi, ¿por qué zona? ¿cómo fue, hora del día y condicionantes?... Yo estoy por Sant Andreu de la Barca,, si veo algo raro, también cuenta conmigo. Ánimo compañero. Responder
Lozano1983 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 y otros dos ojos mas puestos en la zona de Albacete,esperemos q aparezca pronto Responder
aimar Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Lo siento compañero. MENUDO put*DON. Ya tienes otros dos ojos mas por madrid. ANIMO, veras como aparece. SALU2 Responder
yermau2 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 LLevaba Alarma el coche?.. Con coches como estos, que son muy golosos a los amigos de lo ajeno, ahi que ponerselo algo mas dificil con las alarmas y si hace falta un cepo en el bolante. Aunque mejor seria tener metido un mono el el maletero y arrearles bien en el momento. Responder
XBATMANX Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 2 ojos mas por algeciras cadiz. Responder
ender7324 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Menudo put*don!!No se si llegara hasa mi zona,pero estare atento por si veo alguno con esas caracteristicas,asi que dos ojos mas en Galicia Responder
Sportback Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Espero que lo recuperes, cuenta con 2 ojos mas en Madrid Responder
w203 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Suerte y espero que lo tengas asegurado. Es que corren unos tiempos ..... Responder
a3 sbk sline Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 dos ojos mas por terrassa. animo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.