Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
estamos ansiosos de ese brico........ :cfsd1:

+1, buen trabajo atabasco. :cfsd1:

Un saludo.

Lo mismo digo!! Se espera con ansias el brico!!!

Si, jejeje, yo tambien. Lo que estoy esperando con ansia es el aparatejo, de momento me estoy estudiando como co*ones pillar el cable del servo al del acelerador, por que está jodia la cosa. Y tambien el ponerle 2 pulsadores pequeñitos en la misma maneta donde iria el original....

S2

Publicado

Bueno, muchachos, ya tengo el aparatejo, ya he estado esta tarde mirando donde ubicar el servo, y tambien desmonté la guantera que hay debajo del volante para tener al descubierto los pedales, bornes de corriente y aprobechar huecos pa poner la centralita.

Voy a abrir un post nuevo, para hacer un bricoreportaje fotografico a poder ser, y los avances que se vayan produciendo. Mañana por la mañana intentaré montarlo a modo de prueba de cualquier manera para ver si funciona. De momento ya he hechado unas fotillos de las piezas que traian y alguna cosilla más. Paciencia, eh, que yo soy lento pa esto de las fotos y me gusta hacerlo que quede bien.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.