mingobusti Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 La anterior encuesta que formule fue "¿Llegara España a la final del mundial?" con un resultado de: 61,76% dijeron que SI 38,24% dijeron que NO Ahora la preguna es mas sencilla, ¿SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 mi voto positivo como en la anterior pero con mas precaucion ke en la anterior encuesta. ahora si ke hay ke tener mucho cuidado y estar muy atentos en todas las lineas. lo de alemania no fue casualidad,fue trabajo y muy bien echo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 No tengo la menor duda. Hemos conseguido ganar a equipos más fuertes como Portugal y Alemania con una notable diferencia en calidad de juego, en definición y en todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Antes del partido contra Alemania, la mayoría de los suecos casi se apenaban al verme porque daban por hecho que nos íbamos a quedar con la miel en los labios... Ahora...somos favoritos . Así que diga lo que diga el pulpo, esta vez...¡¡¡vamos a ganar!!! ¡¡¡Ánimo y muuuuucha suerte!!!! (aunque voy a cerrar los ojos cada vez que los holandeses se acerquen a nuestra portería ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Sin gustarme el fútbol pero habiéndolo seguido he votado que sí, que ganaremos, pero basta afirmarlo para pese a lo que pese nos quedemos fuera como ganadores, no va a ser fácil, sobre todo que no se confíen, es la peor arma con la que pueden contar. Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 hombre, segun tu encuesta veo des preguntas :crying_anim: (siendo muy quisquilloso ) Son los mejores del mundo?? bajo mi punto de vista, SI, son los mejores del mundo Ganara el mundial?? Yo creo que si, pero puede darse la sorpresa de que no (porque sería una sorpresa no ganar a holanda ) resultado: ummmm.... 2-1 para España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 yo he votado que si .por que hoy por hoy tenemos la mejor selecion del mundo pero puede pasar cualquier cosa a un partido, que tengamos mala suerte , el arbrito ASI que confiemos que todo salga bien VIVA ESPAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Yo no voto hasta mañana, que es cuando "habla" el pulpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 La madre que pario al pulpo, ya es nuestro rey! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Hoy a las 11 en Cuatro y en la web de TVE retransmiten en directo la elección del pulpo Paul. Ya circularon por la web algunos fakes en los que se veía al pulpo escogiendo a holanda, pero como digo, eran vídeos trucados, y hoy en directo podremos ver qué vaticina el pulpo... Como anécdota, desde los comercios y lonjas de galicia se dice que ha aumentado tanto la demanda de pulpo estos días que están prácticamente sin pulpos. Como Paul esta mañana escoja a Holanda a ese también nos lo comemos :ranting2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Mi voto es que SI. Ya que hemos llegado hasta aqui, pues c***, rematemos la faena :clap1: Estados Unidos celebra el 4 de Julio, nosotros a partir de esta año celebraremos el 11 de julio Editado 9 de Julio del 2010 por Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 YA ESTA!!! IUJUUUUU!!!!! YA PODEMOS EMPEZAR A CELEBRARLO!! PAUL EL PULPO HA DECIDIDO!!!! :drool: jajajaja!! como falle... A LA CAZUELA!!! :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Yo no voto hasta mañana, que es cuando "habla" el pulpo :ranting2: Hoy SI que ya he votado, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Quien rie el ultimo rie mejor. Segunda equipacion Editado 9 de Julio del 2010 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.