jcherra Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Hola, al medio día al bajar al garaje, estaban las luces traseras encendidas, en realidad no se si son las luces traseras o las de freno. He arrancado el coche y se apagan. Lo cierro y se quedan apagadas. A las 8 de la tarde, he bajado y estaban de nuevo encendidas; misma operación, arranco el coche, y se apagan, lo cierro y se queda bien. No tiene sensor de luces. ¿Tenéis idea de que puede ser? Editado 8 de Julio del 2010 por jcherra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcherra Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Hola, al medio día al bajar al garaje, estaban las luces traseras encendidas, en realidad no se si son las luces traseras o las de freno. He arrancado el coche y se apagan. Lo cierro y se quedan apagadas. A las 8 de la tarde, he bajado y estaban de nuevo encendidas; misma operación, arranco el coche, y se apagan, lo cierro y se queda bien. No tiene sensor de luces. ¿Tenéis idea de que puede ser? Me contesto solo, según la Biblia Audi, es el sensor del freno, unos 10 € el repuesto, y el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Yo cambie el mio hace muy poco,me pasaba lo mismo que a ti,en 20 minutillos lo tienes cambiado,es muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Yo cambie el mio hace muy poco,me pasaba lo mismo que a ti,en 20 minutillos lo tienes cambiado,es muy sencillo. ¿sabeis la referencia del pulsador o conmutador del freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcherra Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 (editado) Yo cambie el mio hace muy poco,me pasaba lo mismo que a ti,en 20 minutillos lo tienes cambiado,es muy sencillo. ¿sabeis la referencia del pulsador o conmutador del freno? Tienes que llevar el número de bastidor del coche, con eso es suficiente. Según me dijeron en repuestos, los han cambiado/mejorado; antes al instalarlos había q tener mucho cuidado porque se estropeaban ... Vale unos 10 €, compré también líquido para el limpia por eso no lo se exacto. Editado 10 de Julio del 2010 por jcherra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 1K2 945 511 RDW Conmutador luz de freno Esta es la referencia que me dio Chirrito,es la que yo he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.