Ramón Piñeiro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola. ¿Sabéis dónde se puede comprar una llave "virgen" para hacer una copia de la mía? ¿Es suficiente con el vag tacho y el vag com o hace falta algo más? Gracias. Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Digo yó que aunque compres la llave virgen, te hará falta tener trascender (chip) en la llave para poder arrancarlo. A no ser que tú bólido sea un modelo anterior al pre-restyling. Con el numero de batidor y en concesionario te harán un copia. El precio NPI. Saludos, Responder
EAF Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo hice una copia en una zapatería MISTER MINIT. La codifican ahí mismo. Responder
dha Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia... yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave) pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté. saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia... yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave) pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté. saludos. en cualquier autorecambios no?? por lo menos en mi pueblo lo hacen..... y de codificar con el VAG-COM o VAGTACHO se puede pero necesitas es grano de arroz CHIP 48 para codificar. SALU2 Responder
Ramón Piñeiro Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Ahm, o sea que si recurro al conce no me baja de 150 euros, ¿no? Jajaja. Aquí hay un tío que jura y perjura que me hace una copia por 42 euros, un tío que se dedica a esas cosas. Le llevé la llave, la miró, la metió en una máquina y dijo que no habría problema. Si me dice que me devuelve el dinero en caso de no funcionar le diré que me haga la copia. Gracias. Responder
Portugues Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 El transponder te vale de otro a4b5,ya que tu lo grabas en la centralita.No te hace falta en blanco. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.