laly Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas compis: bueno pues como no estaba yo muy contenta con el vinilo imitacion de carbono ya que con el tiempo me han salido un par de arrugas y esas cosas.... el caso es que ahora si que estoy muy contenta, quizas lo este más cuando vuelva a sentir las yemas de los dedos jejejej, pero estoy muy contenta por que me ha quedado de lujo, no es que me guste es que encanta.... os pongo unas fotillos.... Aqui se puede apreciar la diferencia para mi bastante grande, logicamente el primero es el que he puesto ahora y el otro el antiguo.. Uploaded with ImageShack.us Aqui tenemos otra en la que salen enteras... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Alguno se puede preguntar por las curvas pero tambien os pongo unas fotos.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Otra más.... Uploaded with ImageShack.us Aqui os pongo otras dos en la que se ven la nueva y la vieja imagen de mis molduras Todavia no las he terminado,ya solo me queda la moldura frontal y la del mando de las luces y os pondre las fotos de las molduras terminadas....... un poco de paciencia y por supues espero que os gusten........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Ese vinilo si que queda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Es otra historia... queda más bonito le da un toquecito al coche muy chuli jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Madre mia como quedan, felicidades,yo estoy buscando a alguien que me haga el logotipo W delantero del coche,pero no encontre a ningun valiente,jeje.Por cierto bonito coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Madre mia como quedan, felicidades,yo estoy buscando a alguien que me haga el logotipo W delantero del coche,pero no encontre a ningun valiente,jeje.Por cierto bonito coche. vigoro es tu hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Queda de escandalo ese vinilo enhorabuena :crying_anim: eres la caña muy buen trabajo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Madre mia como quedan, felicidades,yo estoy buscando a alguien que me haga el logotipo W delantero del coche,pero no encontre a ningun valiente,jeje.Por cierto bonito coche. Ya veras como queda cuando lo presente en condiciones despues de mucho tiempo ha cambiado algo ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Queda de escandalo ese vinilo enhorabuena :crying_anim: eres la caña muy buen trabajo SALUDOS Axiasssssssssssss, no si me voy a poner colorada y todo ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 laly, que vas a hacer con el morrito de tu coche? yo ya estoy a punto de cambiar el mio :crying_anim: te habia dicho que te avisaria, te intaresa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc? Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Por cierto laly, muy real ese carbono. Yo tambien tengo que hacer unas asi, y los retros, me puedes decir precio y donde lo has comprado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc? Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado? Un saludo! Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Por cierto laly, muy real ese carbono. Yo tambien tengo que hacer unas asi, y los retros, me puedes decir precio y donde lo has compradogracias Precio el que he dicho anteriormente y lo he comprado en ebay y rapidisimo que me mandaron.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc? Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado? Un saludo! Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros. ese vinilo 3M di-noc es la bomba. Lo teneis por ebay y hay un forero por aqui que vende trozos: http://www.motorvinilo.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc? Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado? Un saludo! Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros. ese vinilo 3M di-noc es la bomba. En esa pagina es más caro que en ebay. Lo teneis por ebay y hay un forero por aqui que vende trozos: http://www.motorvinilo.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.