CSMX Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas, tngo un problema con el aire acondicionado, y es que el cmpresor del aire se nota que salta y todo pero los difusores no echan aire. Alguien sabe donde está ese ventilador? yo creo que está por donde esta el filtro del habitáculo pero no estoy seguro. Responder
pritt11 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Normalmente está debajo de la bandeja del habitaculo del lado del acompañante llevan un conector con la corriente y tres tornillos una vez que has quitado el conector y los tornillos el motor cae hacia abajo suerte salu2 pritt Responder
CSMX Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Muchas gracias, mañana lo miraré y ya reportaré si ha servido o no ok? Nos vemos Responder
Athabasco Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Empieza revisando fusibles. S2 Responder
CSMX Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Encontré el ventilador y ya mañana ire a comprar el nuevo ventilador a ver cuanto me cuesta... Los fusibles no son xq el ventilador funciona 2 minutos y luego empieza a hacer un ruido fuerte y se para. Bueno, postearé el resultado del cambio del ventilador. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.