rofre Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Pues como comente en otro post encargue hace una semana el protector de maletero, para el tema del playeo arena y demas, de el A3 3 puertas ya que no hay ninguno por internet y un lapiz para un pequeño arañazo, total 70 eurazos y cuando lo he recogido hoy,me quede boquiabierto es de poliespan, vaya m**** eso va a durar un segundo y el supuesto lapiz es una borchita con pintura y otra con laca, le he dado y estaba mejor arañado y todo esto si advertirme el de recambio de que material es el protector de maletero ni que el lapiz no es un lapiz. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Tu si que te rompes... xD el protector del maletero aguanta perfectamente, hazme caso :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Y que te esperabas en el conce oficial?? a mi me parece hasta barato. s2. Responder
blackbeg Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro. El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro. El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado. Sobre todo PULSO! Un saludo Responder
Siaükia Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 El protector de maletero es bastante resistente. Yo sin duda estoy muy contento con el. Responder
dunedey Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :ranting2: , le di con el lapiz y se nota mas... Un saludo.! Responder
blackbeg Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :ranting2: , le di con el lapiz y se nota mas... Un saludo.! yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas. Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos Responder
blackbeg Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro :ranting2: ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro. El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado. Sobre todo PULSO! Un saludo yo sera por la practica que tengo de pintarme las uñas... Responder
dunedey Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :clap1: , le di con el lapiz y se nota mas... Un saludo.! yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas. Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos Voy a verlos Responder
blackbeg Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :clap1: , le di con el lapiz y se nota mas... Un saludo.! yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas. Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos Voy a verlos mira el que tienen en destacados.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Responder
Nitronic Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Disfruten de lo comprado Responder
dunedey Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :clap1: , le di con el lapiz y se nota mas... Un saludo.! yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas. Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos Voy a verlos mira el que tienen en destacados.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813 Ese mismo es el que he encontrado al buscarlo, lo probare a ver que tal.. M. gracias.! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.