YoniSB Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Muy buena la session, es propia??? Lo digo porque tiene calidad, el pitch parece que no lo has tocado y las mezclas están muy bien logradas. Si te dedicas a esto por hobby, sinceramente, no lo dejes, jeje. Y si es por trabajo pues lo haces en grande, un saludo Yo ya la he escuchado esta mañana, y esta muy bien. Eso si muchas de las canciones no me sonaban.... edito: no me sonaban, me refiero a que no son muy conocidas Pues a mi si que me suenan unas cuantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 c*** estoy conectado desde el movil y se ha descargado sin problemas a mi nokia n97 mini. Tu sesión irá en mi a5,por lo que he escuchado me gusta mucho. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Muy guapa la sesion Dejota, y gracias por el tracklist así tengo la sesión y algunos temitas sueltos,muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Bajando 19 de 82 Mb.......... Gracias por el aporte.... Un ex-Dj...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Otro que la lleva en el coche.Muy buenos temas , yo tambien los conozco . Las mezclas muy buenas, muy buenos . Si quieres puedes colgar la segunda cuando tu quieras jeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Descargado, y deseando meterlo en el coche Gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Descargandola!! y con muchas ganas de escucharla y meterla en el coche que ya estoy cansado de la misma música. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues otro mas compañero ¡¡¡ Gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanjuan Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Muchas gracias Nen! Esta muy guapo el cd! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Escuchándola ando en el coche por USB y geniial a pesar de que para mi gusto tres o cuatro canciones no me van, de todas maneras, agradecido y a por más si puede ser. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Gracias a todos por vuestros cometarios,suelo hacer 1 o 2 al mes,asi que como veo que os a gustado las ire subiendo.Llevo ya unos añitos pinchando y pincho de todo.Os dejo mi myspace,alli teneis mas sesiones para descargar.Saludos. http://www.myspace.com/dejotadag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 bueno otro dj en el foro que gustazooooo por dios me la bajo haber que tal ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.