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Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

Esta misma noche he arreglado yo dos warning que fallaban. La parte del bloque interior lleva unos topecitos en los dos lados de la parte ancha, hay que vencerlos co mucho cuidado de no romper la carcasa y ya sale todo el conjunto del circuito impreso, tocas los contactos para despegarlos y asunto resuelto. Si vives en Madrid te puedo ayudar a hacerlo.

Saludos.

  • 3 años más tarde...

Publicado

 

 

Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

Esta misma noche he arreglado yo dos warning que fallaban. La parte del bloque interior lleva unos topecitos en los dos lados de la parte ancha, hay que vencerlos co mucho cuidado de no romper la carcasa y ya sale todo el conjunto del circuito impreso, tocas los contactos para despegarlos y asunto resuelto. Si vives en Madrid te puedo ayudar a hacerlo.

Saludos.

 

refloto esto

 

porque estoy intentandolo cambiar en un b5 y no hay manera

 

entiendo que hay que quitar el boton rojo, para luego acceder dentro del bloque, y poder vencer esos topecitos??¿?

 

es el del resteeling, el del boton rojo

 

gracias

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola compañeros pues tengo una dudilla con respecto a este rele/interruptor, mi a4 en un b5 del 96 osease de los primeros y de lo mas simplon y se me acaban de jod** los intermitentes, todo iva bien hasta que hoy tuve que poner el warning y empezo a sonar un ñeeeeeeec algo raro y no se encendian las luces, lo quite y nada seguia sin funcionar y para mi sorpresa los intermitendes no funcionaban al mover la palanca y mi duda son dos:

Se habra jodido el warning o puede ser otra cosa?

En tiendas de recambios online lo e localizado por 30€ con sus gastos de envio y a 62€ que me piden en audi original, merece la pena el originnal o compro el de la tienda online que me confirman bajo numero de bastidor que es totalmente compatible?

Gracias por adelantado

Publicado

Eso es del warning, los intermitentes funcionan tambien a traves del mismo.

 

Ese vete a un desguace y si no te lo metes en la webera no creo que te cobren mas de 10 €.

 

S2

Publicado

Compra uno de segundamano. A muy malas saca el tuyo, rocia y limpia los contactos con limpiacontactos y prueba de nuevo, en ocasiones con eso vuelve a funcionar...

Publicado (editado)

La cosa que ya e probado con varios de segunda mano y que eran casi iguales esteticamente y solo eran mas cortos y al ponerlos me fundian un fusible lo que con el suyo averiado no, si decir que ninguno era de un b5 pre

Editado por Ale28

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