jimyloko Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras......... En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS Responder
ANGELBRUNA Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras......... En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS Yo en mis otros coches no he seguido una regla fija, cuado veía que se empezaba a acusar el desgaste entonces las cambiaba y dependía mucho del tipo de goma: unas Goodyear F1 no duran lo mismo que unas Michelin Energy. Para cambiarlas siempre lo he llevado a mi taller de confianza ya que en el cambio muchas veces había que volver a equilibrar o alinear. Un saludo. Responder
Wippi Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Yo lo hice con unos 25.000 kms. ahora tengo 51.000 y está para casi cambiar, me voy a esperar a pasar el verano para cambiarlas. Responder
jimyloko Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Okis, yo tengo 9800 kms en mi coche, con lo cual, creo que aun no es necesario que haga el cambio, verdad¿? Voy a aguantar hasta los 15.000 kms, y a los 15.000, valoro si debo cambiar las de alante a atras y viceversa....... Gracias por los consejos!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo llevo 12mil y aun no estan para permutarlas, aunque si es cierto que se gastan mas rapido que en mi anterior coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.