safe Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 ola buenas soy nuevo en el foro el tema es que compre un audi 100 2.3automatico hace un mes y medio y el coche a estado funcionando perfectamente.el tema es antes de aller fui arrancar y el coche no arranca ademas no hace ningun sintoma de mover el motor el coche tiene bateria y todo pero hace como si lo intentases arrancar en otra marcha que no sea ni la n ni la p no osea que no mueve el motor en cambio al poner la p o la n deveria de mover el motor pero tampoco entonces able con un conocido me dijo que eso es un interruptor que lleva la caja de cambios que suelen fallar mucho que moviese la palanca y que al final arrancaria,vale despues de 20min moviendo la palanca de cambios en el poco recorrido que tiene la n arranque el coche y todo perfecto aora lo paro y lo mismo entonces mi pregunta es si alguien le a pasado ese sintoma fui a la audi a preguntar y me dijeron que podia ser el interruptor multifuncional y ami me gustaria saber si a alguien le a pasado si fue ese interruptor o si tiene otro nombre la pieza por que en el taller me dijeron que falla mucho es por saberlo por que mi mallor sorpresa es que dije en la audi pideme la pieza y me dijo que aunqu la pidiese no la iva a recivir que busque en desguaces o en algun otro concesionario de otra ciudad entonces me gustaria que me alludasen si saben que pieza es oque problema es y que me digan el precio mas o menos de la pieza estaria agradecido de que me puedan dar alguna alluda Responder
safe Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 tambien añadir que e mirado el nivel de la caja de cambios y esta muy bajo podria influir eso en que no arrancase eso vale cualquier aceite para cajas de cambios automaticas o tiene que ser el aceite atf ese que llaman y se puede hechar por donde sacas la barilla del nivel del aceite de la caja de cambios?? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Dios!!!, dos respuestas y ni una sola coma!! chico, que la gente tambien necesita respirar para leer!!!. Bueno, yo de cajas de cambios automaticas e poco, pero creo que por lo menso deberias comentarnos algo mas del coche, que tipo de caja automatica monta y enque concesionarios has mirado. La verdad es que en todo el tiempo que llevo en el foro no habia oido nada de este problema en la caja de cambios. Has mirado el clausor de la llave de contacto?? estos si que suelen fallar. Suerte. Responder
safe Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 losiento por no saber poner comas pero si alguno no saben poner comas creo que tb se merecen un alluda. Responder
Sergio PVC Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola. La caja automatica ha de llevar su nivel ó de lo contrario la fundes en nada,el tipo de aceite ha de ir en el manual de coche y has de ponerle el que dice Audi,yo de ti la vaciaria,cambiaria filtro (el filtro de la caja automatica)y aceite nuevo. Normalmente,por lo menos en mi BMW la caja lleva una placa con las caracteristicas y el tipo de aceite. Si el aceite esta bajo no lo dejes para otro dia,podria ser tarde. Saludos.. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Creo que el problema lo tiene en el sensor o captador de posición de cigüeñal PMS, no estoy muy seguro que tu coche lo lleve. Se desmonta, se limpia y a volar. Este sensor permite dejar al coche en su posición correcta para arrancar y que este todo sincronizado. Responder
psxpc Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola.La caja automatica ha de llevar su nivel ó de lo contrario la fundes en nada,el tipo de aceite ha de ir en el manual de coche y has de ponerle el que dice Audi,yo de ti la vaciaria,cambiaria filtro (el filtro de la caja automatica)y aceite nuevo. Normalmente,por lo menos en mi BMW la caja lleva una placa con las caracteristicas y el tipo de aceite. Si el aceite esta bajo no lo dejes para otro dia,podria ser tarde. Saludos.. Esto es cierto. Las cajas automáticas trabajan a una presió muy altasy si está falla de aceite, puede que los discos no ejerzan la suficiente presión y al resbalar se quemen. Hasta pudiese ser este el motivo de que no te encienda, es decir si tiene algún sensor que se lo impida para que no se joda la caja. Si no le cambias el aceite y filtro, al menos complétaselo con el que te diga el manual. Salu2... Responder
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