albertito_20 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 ola buenos dias, instale una etapa de potencia en mi a4 b6, en los altavoces de delante, ya que me dijeron que los de atras llevaban de serie un amplificador, el cual nose ni donde esta... el caso es que un dia me pase con la potencia y los 4 altavoces me han chascao(porque el "tecnico" que la monto, no me la regulo)... y he comprado los de delante(200w) que se lo que me soportan con la etapa que yo puse, pero... y los de atras?? cuanto me puede soportar?? Responder
albertito_20 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 ola buenos dias, instale una etapa de potencia en mi a4 b6, en los altavoces de delante, ya que me dijeron que los de atras llevaban de serie un amplificador, el cual nose ni donde esta... el caso es que un dia me pase con la potencia y los 4 altavoces me han chascao(porque el "tecnico" que la monto, no me la regulo)... y he comprado los de delante(200w) que se lo que me soportan con la etapa que yo puse, pero... y los de atras?? cuanto me puede soportar?? ayuda?=?=?=? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.