IAsenjo Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Acabo de comprar una tira de leds por 5 euroa cada una y quiero instalarla yo para que no me roben 200e,el problema que tengo es que no se donde adaptar los cables para que cuando arranque se enciendan,no se si hay una caja en el interior de fuselaje o tengo que llevar el cable al interior del coche.ojalame podais ayudar por favor Responder
kopiki Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 ME LO INSTALARON EN UN TALLER PARECIDO AL NORAUTO Y ME COBRARON 40 EUROS. LA CORRIENTE LA COGIERON QUITANDO LA CARCASA QUE HAY DEBAJO DEL VOLANTE Y FUNCIONA CON EL CONTACTO Responder
anuevo34 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Cuelga una fotos, de las tiras de leds y de su integración en el coche...... Tal y como lo has puesto van siempre encendidas, no? Responder
kopiki Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Cuelga una fotos, de las tiras de leds y de su integración en el coche...... Tal y como lo has puesto van siempre encendidas, no? ESTAN PUESTOS DIRECTAMENTE CON EL CONTACTO, PERO LE HE COLOCADO UN INTERRUCTOR EN LA CARCASA , PARA PODER DESCONECTARLOS CUANDO QUIERA. ( TENGO PENDIENTE COLGAR LAS FOTOS) UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.