Luiso Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Pues que tengo un ruido y creo que vien de las suspensiones. Es un "Clon" cuando circulo por el pueblo y un "click" cuando paso por un bache... Que puede ser? Solucion en €? Gracias Responder
Tineo Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 pues alguna rótula de los brazos de suspensión o de la dirección. Yo pensaba que venia de los asientos de copelas pero no, las cambie todas con un kit completo y ahora va finísimo como un cohete. Responder
kye46 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 pues alguna rótula de los brazos de suspensión o de la dirección. Yo pensaba que venia de los asientos de copelas pero no, las cambie todas con un kit completo y ahora va finísimo como un cohete. yo al mio le cambie los 5 silentblocks de cada rueda. mejoro, pero ese ruido no desaparecio. en principio esta todo bien. aunque tengo algunas vibracioncillas. cuadno vas por el pueblo y ventanillas bajadas, al frenar o salir o girar se oye bastante, es un clink metalico, tipo muelle o chapita. raro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.