tonidemonick Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 saludos he llamado a la audi para pedir el rear balance de doble salida del v6 para mi bebitto, me han dicho que me cuesta 76 euros con el iva incluido, es un precio razonable?? lo digo pq he estado leyendo post de compñeros y en todos los casos les han cobrado alrededor de 30 o 40 euros.... me la quieren meter??? o es un precio razonable?? estoy en murcia saludos¡¡¡¡¡ Responder
AYP Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Hola tonidemonick, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. Leyendo hilos sobre el RV, vi que foreros lo compraban por 30-40 euros; el del 180 incluso más caro. Pero eran hilos antiguos, 2004 etc... Tras rebuscar en internet, ebay y tiendas online, ha resultado que la opción más económica (que yo haya encontrado) es el concesionario, al precio que comentas. Eso sí, más vale que les des la referencia exacta porque si no, no saben ni de lo que les estás hablando... Editado 9 de Julio del 2010 por AYP Responder
BoseTT Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Efectivamente el precio ha subido y ahora ese es el precio, hoy mismo he pedido precio de el y como te comenta AYP si les dices rear balance no saben ni lo que es. Responder
bak Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Subió hace unos meses ¡Al doble! La única opción, buscarlo de segunda mano más baratillo Responder
supertole Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Que sin verguenzas oportunistas. Si Audi no es una marca de primera como MB o BMW es por sus concesionarios... En fin. Responder
santi c Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias Responder
TTman Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias Yo hace un año lo compre ya que me puse la doble salida original del 225 y me costo 36 € sino recuerdo mal. Y por lo que hace a la referencia cogí las que habían aquí en el foro y sin problema. Responder
TTman Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 esta quería poner: Responder
tonidemonick Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 bueno ya lo tengo mañana lo llevo a que me lo pinten y me lo pongan, ya os subo unas fotillos aver q os parece... saludos ¡¡¡ Responder
bak Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias El rear balance se vende en plástico negro, otra cosa es que lo quieras pintar tú del color que sea... Si te han idcho que cuesta 35 euros, puede ser que tenga en stock de haberlo pedido alguna vez y que no se vendiera, porque en todos lados cuesta ya casi 70 euros. De todas maneras me extraña que te hayan dicho sólo 35... Yo que tú, aprovechaba y lo pillaba Responder
Manji Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo lo compré en thettshop y me costó eso, unos 30 y algo. Subió algo más por los gastos de envío, pero vamos, para ser un trozo de plástico guarro no sé cómo se pasan tanto. Responder
PeTTiTT Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 jod**!!! A mi me costo 26 o 27 euros, si que ha subido la cosa!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.