Paparium Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) A mi me ocurre algo parecido, no llega tensión al ventilador pequeño, (porque tiene dos), y cuando estas parado con el A/A en marcha como no ayuda a refrigerar sube la temperatura, ahora bien, me dice el mecanico que ha puesto una membrana nueva pero se le ha vuelto a cruzar, asi que debe ser algun cableado o algo así. De momento el aire funciona bien circulando conn normalidad, la temperarura esta en 90º, ahora bien, cuando voy por ciudad y hay retenciones tengo que pararlo porque sino se pone a 100º, Veremos que pasa al final Respeto a los tirones que hacaia 1500 rpm cambiando las bujias se ha solicuionado. Un saludo Jose Editado 14 de Julio del 2010 por Paparium Responder
xmanux Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Esto es lo que veo que me ocurre a mi , que me tiene preocupadisimo.me acaban de hacer la distribución y un montón de cosas, no puede ser.... ¿Alguien continua por aquí y puede decirme si encontró la solución? Responder
xmanux Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Este problema es el que continuó teniendo yo, no se si el forero ramstein continúa por aquí pero me gustaría saber que paso con este asunto y cual fue la avería porque quiero solucionarlo yo también..... Si alguien ssve cualquier cosa que me diga algo por favor. Gracias. Responder
xmanux Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 A nadie más le ha pasado esto o sabe algo del fiero Ramstein para intentar localizarle..... Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Supongo que habréis revisado el fusible del electro? A mi me pasó el mes pasado en madrid, en marcha el coche a 90, paramos a hacer unas fotos con el motor en marcha a 35 grados de calor y se empezó a calentar. Dió la casualidad que estaba con 10 foreros que nos pusimos a comprobar y era un fusible grandote de 30 o 40A del electro. En mi caso esta debajo del volante, había que desmontar la guantera del conductor para acceder a él. Lo cambiamos y solucionado. Desconozco el motivo que lo hizo saltar ni cuanto tiempo llevaba así. No suelo pararme a 40 grados con el motor y el clima en marcha muy a menudo... Éste es el fusible: Responder
xmanux Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Me dijeron que lo habian mirado.... pero vete a saber tu si lo hicieron, cada dia me fio menos. Lo voy a revisar yo ahora en cuanto pueda. Ojala sea eso.... Gracias. Responder
xmanux Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Lo he llevado a que me lo miren y me dicen en el taller que mi coche no lleva debajo del volante nada.Que no lleva fusibles ni reles alli. Solo los normales a la izquierda. Sino los lleva alli, en algun sitio los llevara supongo,pero donde.... Y al conectarle el cable me dice que les ha fallado la comunicacion con el modulo.... Entonces piensan que puede ser el modulo ( donde quiera que este) o el electroventilador, pero que como no estan seguros no quieren cambiarme nada por si acaso no es.... Alguien sabe como puedo revisar el fusible ese grande que va para el electro, sino esta bajo el volante???? Mi coche es un 2.4 v6 AML. Ademas si alguien tiene a referencia de las escobillas tambien se lo agradecería- Garacias. Editado 11 de Agosto del 2015 por xmanux Responder
jafv Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Si tu Audi no es un A6 C5, entonces no llevará fusibles debajo del volante, pero si lo es, entonces sí los lleva. No hay mas. Sí los lleva. Responder
VIX Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 En el a4 B5 estan bajobel volante, pero hay que desmontar los plasticos de la guantera del conductor (no hay una tapa ni se ven a simple vista). En el seat ibiza de mi hermano también están ahí. No se si el A6 loa lleva en otra parte, yo localicé los mios usando un libro de taller. Responder
xmanux Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Finalmente si que lo miró, y si llevaba el fusible, estaban todos Oks según me dijo. Lo que no tenia era un relé ahí, de ahí la confusión que teniamos con el tema. El fusible grandote de 40 supuestamente esta Oks. Responder
xmanux Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno, parece que la refrigeración de mi 2.4 gasolina funciona bien, me han dicho que deje de darle vueltas y preocuparme que funciona coreectamente. Lo que si que me mosquea es que continua subiendo la aguja de la temperatura del anticongelante hasta 100 grados cuando paro el coche y no se si al estar parado el coche debería saltar el electroventilador o no, me gustaria que me lo cometariais porfavor., Ademas de decirme si sabeis si mi coche lleva alguna bomba de recirculacion de agua o algo asi que haga que funcione cuando el coche esta parado. Responder
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