AIRIS Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Mi pregunta es la siguiente, cuando se mete una direccion en el navegador no se puede meter mediante coordenadas como en los otros navegadores? solo mediante la direccion? Espero vuestra respuesta. un saludo Responder
Freestylero Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 si se puede cuando esta metiendo la direccion de un sitio para dirigitte a el marcas la opcion situar en mapa y te sale doas rayas perpendicualeres q puede smover y con ellas modificar los grados , minutos y segundos Responder
JL Saiz Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Ostias........esa duda la tenia yo tambien.Gracias Roberto, efectivo como siempre. Responder
isidrogm Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Eso lo tube que averiguar yo este fin de semana que no me aparecía el destino en el mapa y sólo tenía las coordenadas. No es muy intuitivo pero trasteando un poco el RNSE se sacan las cosas con bastante facilidad !!! Por cierto, los mapas del 2010 ... son increibles !!!! jejej :ranting2: Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 La verdad es que con el rns-d era mas util esa opcion, ahora tener que buscarlo me parece un atraso. Responder
Freestylero Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 viene de lujo el tema de coordenadas para cuando tienes q ir a una finca o un sitio q no tiene carretera especifica un saludo a todos estos locos q somos del rns-e,jeje Responder
agamor Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Eso lo tube que averiguar yo este fin de semana que no me aparecía el destino en el mapa y sólo tenía las coordenadas. No es muy intuitivo pero trasteando un poco el RNSE se sacan las cosas con bastante facilidad !!! Por cierto, los mapas del 2010 ... son increibles !!!! jejej ¿Cómo puedo saber si los mapas que tengo son de 2010? Se los compré a un chaval y la verdad es que los mapas en sí... Con deciros que no viene la dirección de mi casa (donde vivo hace ya 3 años)... Los veo un poco incompletos, especialmente por la zona tan jodida que es la costa del sol, llena de urbanizaciones, callejuelas y demás sitios de difícil acceso. Responder
isidrogm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Buenas, lo has de mirar en la versión de los mapas a través del RNS-E. Déjame que te lo mire esta tarde y te pondré lo que me sale a mi. Ahora mismo no lo recuerdo de memoria ... lo siento. que esta tarde tengo historia que tengo q desmontar el BT para que me lo cambien ... ta' defectuoso ... Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 los mapas del 2010 tiene terminacion AN lo ves dando a CAR y VERSION dodne ponga tarjeta Responder
isidrogm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 los mapas del 2010 tiene terminacion AN lo ves dando a CAR y VERSION dodne ponga tarjeta Ahí le has dao' Roberto !!! Gracias !!! Ya no hace falta que lo busque yo ... Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 jeje esto de andar todos los dias con los dvd's al final me se las letras,jeje un abrazo fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.