alfredo Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 A ver que opinan los barcelonistas de este foro Estoy viendo en la Sky Sports el Barça-Osasuna, y menudo penalty que le han pitado a Ronaldinho...... , a mi pobre equipo me lo estan jodi.... seguro que si hubiera sido en el otro area no lo pita y encima le saca tarjeta. Para que luego digan del Madrid, que este año están todos a favor del Barcelona (claro como ahora el gobierno es del barcelona... ) Saludos. Responder
javier Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 acaba de decir el presi del Osasuna que el cree que no ha sido penalty pero que el barcelona ha sido mejor y ha merecuio ganar. s2 Responder
Carris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 si si, que si el madrid, que si el barcelona. A mi me da que son los dos iguales ante un rival pequeño. el pez grande se come al chico Responder
chaquido Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 mañana os van a saltar los madridistas y cules Responder
jona Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 quiza no es penalti pero el barça le a pegao un repaso al osasuna..... Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Força Barça!!!! Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 quiza no es penalti pero el barça le a pegao un repaso al osasuna..... Hombreeee!!! Sin con la diferencia de presupuesto no lo hace es para pegarles un tiro... De todos modos enhorabuena a los del Barça por la buena campaña que llevan, aunque mejor que no se descuiden...de parte de los sevillistas... Salu2. Responder
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Comienzo historico sea penatly o no el partido fue para el barça... si hubieran kddo 1-0 no te digo pero vaya.... tb creo ke un error arbitral al barça o al madrid se sobredimensiona de tal manera ke parece ke el arbitro es un kbron mientras ke si fuera un Racing - Sevilla aqui no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.