Asanz1981 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola a todos, tengo un a4 b5 2.5 tdi AFB y el otro dia se quedo clavado en 3000 rpm y no andaba mas que 100kmh.Pase el vagcom y me da el fallo 00575(presion en colector de admison). ¿alguien me puede orientar que es lo que le pasa? El caudalimetro es nuevo tendra 4 meses. Un saludo Responder
Asanz1981 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola,creo que ya lo tengo medio resuelto,por lo menos entra el turbo,lo que hice fue cambiar todos los manguitos de presion menos el que va al deposito de vacio que esta dentro de la aleta izquierda,habia manguitos en muy mal estado. ¿Sabiais que esa perdida de potencia hacia que el coche frenara menos ya que el servofreno utiliza ese mismo aire? Un saludo Responder
elchurri Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muchas gracias por el aporte. Responder
elchurri Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muchas gracias por el aporte. tenia el mismo tipo de avería y revise todos los tubos de vació menos el que va al deposito de vació, que hay es donde tengo la fuga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.