DavidAvant Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola. Ayer me instalaron un FISCON y algo han debido hacer mal porque desde el volante multifunción si va, con el FIS pero no tengo menú en el RNS-E. He estado leyendo por el foro y he visto el brico en un B8 pero no se como me lo han codificado a mi que me comentan que en mi coche eso no se puede hacer, que no tengo menú en el RNS y se lavan un poco las manos. En la web de stagemotion y en los videos veo el RNS con el menú así que no se donde la han podido cagar. Alguien lo tiene en un B7 y le va bien? Gracias por vuestras respuestas. Saludos. Responder
DavidAvant Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola. Ayer me instalaron un FISCON y algo han debido hacer mal porque desde el volante multifunción si va, con el FIS pero no tengo menú en el RNS-E. :crying_anim: He estado leyendo por el foro y he visto el brico en un B8 pero no se como me lo han codificado a mi que me comentan que en mi coche eso no se puede hacer, que no tengo menú en el RNS y se lavan un poco las manos. En la web de stagemotion y en los videos veo el RNS con el menú así que no se donde la han podido cagar. Alguien lo tiene en un B7 y le va bien? Gracias por vuestras respuestas. Saludos. SOLUCIONADO. No se si le servirá a alguien pero era un problema de codificación y ya está solucionado. Stagemotion me pasó el código se lo llevé a la gente del taller y en 5 minutos todo funcionando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.