pablotgn Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 buenas compañeros, deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ? ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para pronto subire fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 buenas compañeros, deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ? ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para pronto subire fotos saludos pues bienvenido y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 bienvenutti!!!!! photos photos pleeeeeeease!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 bienvenido tron....como te compras otro 2.5 tdi si son una ñorda........ :ranting2: ....jejejejeje.....que 2 buenas maquinas que tienes ahoras vas a comparar consumos y demas........el a4 para ir a comprar el pan y el a6 para comprar en el mercadona,,comprate el a8 para ir a la playa..jejejejejejeje por cierto,ya de paso ponte fotos del a4 aunque lo tengas en otra presentacion,,,se lo merece,,,ahora que tiene hermano mayor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 bienbenido pero pon fotos que tu ya sabes como va esto ! que si no no lo creemos!!!!!!!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 eso es cierto,,,,los que se presentan y no ponen fotos NO FOTO= NO COCHE encima no nos vamos a creer sin fotos que tu tienes 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Bienvenido! Pero necesito ver fotos....que si no, Juanky te va a enseñar un Lambo que tiene aparcado en el microondas...jejeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 ¡¡¡¡¡¡UUFFFFF!!!!.que indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grandeeeee.... me parece que esa foto necesita ganarsela.. ¿como te la puedes ganar??? ---sigue sin pooner fotos ---presentate en el foro por primera vez abriendo un hilo nuevo para que te ayudemos sin poner nada de nada de ti ni tu coche...(esta opcion ya es imposible) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Bienvenido compañero!!!!!!! fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Aqui estan las fotos, para los incredulos, ya are una con los dos juntos, que el a4 lo tenia en el parking. y este se lo dejo a los suegros este finde para ir a Sevilla, que se llevan a mi niña y quiero que vallan seguros. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Aqui estan las fotos, para los incredulos, ya are una con los dos juntos, que el a4 lo tenia en el parking. y este se lo dejo a los suegros este finde para ir a Sevilla, que se llevan a mi niña y quiero que vallan seguros. saludos. aqui poniendo hoy un kit de xenon de 6000 k Editado 19 de Julio del 2010 por pablotgn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 muy bonito ese a6 bienbenido a este subforo ahora unas fotos del interior SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 + fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.