pablotgn Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 buenas compañeros, deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ? ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para pronto subire fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 buenas compañeros, deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ? ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para pronto subire fotos saludos pues bienvenido y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 bienvenutti!!!!! photos photos pleeeeeeease!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...