pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 NesLa automatriculacion es que el concesionario lo matricula a su nombre y luego te lo transfiere como si compraras un km cero. Bueno ya tengo trato cerrado. Ha estado muy igualada los precios entre Pujante y Huertas hasta ultima hora. Pero la ultima oferta de Pujante ha sido superior.No solo en precio sino en plazo de entrega tambien. El mejor precio que he encontrado ha sido el concesionario PUJANTE de Murcia, mañana por la mañana les doy la paga y señal, porque ya era tarde hoy: Esta es la configuracion final: AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV Rojo brillante Tapiceria s´line cuero milano Paquete exterior s-line Paquete deportivo s-line Llantas 19 con 5 radios segmantados Suspension deportiva s-line Faros Xenon Plus MMI Navegacion plus Sonido Bang & olufsen Instalacion basica bluetooth Inserciones lacado negro brillante Total precio: 56665+490(matriculacion)=57155 euros Precio con descuento: 50500 euros Plazo de entrega: 3 meses Mañana le dire que agregue los espejos calefactables y el sistema de control de presion de neumaticos. Muchas gracias a Paco, porque has sido el "culpable" de que compre el coche en Pujante(Murcia), ya sabeis que yo vivo en Tarragona, pero me da igual tener que gacer unos km, y mas despues que el Concesionario Bermar de la rambla me hiciera un irrisorio 5% de desciuento cuando empece a buscar precios. En cuanto llegue os pondre fotos. Saludos Luis Felicidades Luiso!! Un placer ayudarte, en su día lo hicieron conmigo y también conseguí un buen descuento, ya que la mayoría de concesiones me tomaban el pelo, llevas un buen "bicho" seguro que no te arrepientes de poner el MMI 3G. Un saludo. Responder
nacheteherr Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Que tal? Me alegro por tu decisión... Yo hace unos meses empecé a informarme y me dejaban en Madrid el 2.0TFSI por unos 53760€, eligiendo: Motor 2.0 TFSI 211 CV Exterior Azul Aruba efecto perla Interior Asientos delanteros deportivos Sline en tela Sprint / cuero (Plata-Negro) Equipamiento Paquete deportivo S line Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles Tapicería S line en tela Sprint / cuero Paquete técnico España Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Techo solar panorámico abatible Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos Paquete portaobjetos Suspensión deportiva S line Audi parking system plus MMI navegación plus Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Audi Sound System Desde luego que hace algunos meses de ello, pero te lo indico por si te sirve el precio para comparar Responder
Adri'S Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 NesLa automatriculacion es que el concesionario lo matricula a su nombre y luego te lo transfiere como si compraras un km cero. Bueno ya tengo trato cerrado. Ha estado muy igualada los precios entre Pujante y Huertas hasta ultima hora. Pero la ultima oferta de Pujante ha sido superior.No solo en precio sino en plazo de entrega tambien. El mejor precio que he encontrado ha sido el concesionario PUJANTE de Murcia, mañana por la mañana les doy la paga y señal, porque ya era tarde hoy: Esta es la configuracion final: AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV Rojo brillante Tapiceria s´line cuero milano Paquete exterior s-line Paquete deportivo s-line Llantas 19 con 5 radios segmantados Suspension deportiva s-line Faros Xenon Plus MMI Navegacion plus Sonido Bang & olufsen Instalacion basica bluetooth Inserciones lacado negro brillante Total precio: 56665+490(matriculacion)=57155 euros Precio con descuento: 50500 euros Plazo de entrega: 3 meses Mañana le dire que agregue los espejos calefactables y el sistema de control de presion de neumaticos. Muchas gracias a Paco, porque has sido el "culpable" de que compre el coche en Pujante(Murcia), ya sabeis que yo vivo en Tarragona, pero me da igual tener que gacer unos km, y mas despues que el Concesionario Bermar de la rambla me hiciera un irrisorio 5% de desciuento cuando empece a buscar precios. En cuanto llegue os pondre fotos. Saludos Luis Buenas, quien te atendio en la rambla? Lo digo porque o tambien soy de tarragona. Un saludo Responder
luisotoscano Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 El vendedor de la rambla fue Xavier Huarte. Ya es el segundo coche que pierde conmigo porque el año pasado quería un S3 para la mujer y tambien me hacia un 5%, y al final compre un 130i con un 15% de descuento ( que por cierto estoy muy contento con el) Nachete con tu presupuesto veo que el mio ha salido muy bien. Fijate que es quattro y solo eso ya hay 4000 euros de diferencia con el que no lo es. He visto fotos de las parrillas cormadas que llevais muchos y quedan muy bien.Ya veremos Luis Responder
nacheteherr Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 El vendedor de la rambla fue Xavier Huarte.Ya es el segundo coche que pierde conmigo porque el año pasado quería un S3 para la mujer y tambien me hacia un 5%, y al final compre un 130i con un 15% de descuento ( que por cierto estoy muy contento con el) Nachete con tu presupuesto veo que el mio ha salido muy bien. Fijate que es quattro y solo eso ya hay 4000 euros de diferencia con el que no lo es. He visto fotos de las parrillas cormadas que llevais muchos y quedan muy bien.Ya veremos Luis Pufff, buen precio! Me dan ganas de ir a comprarmelo ya... Responder
luisotoscano Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya le he dado la paga y señal jejeje Ahora a esperar.... En cuanto llegue fotos jejejeje A ver si antes de que llegue me entero bien como activar el audi drive select. Acepto ayudas jeje Gracias Luis Responder
nacheteherr Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya le he dado la paga y señal jejejeAhora a esperar.... En cuanto llegue fotos jejejeje A ver si antes de que llegue me entero bien como activar el audi drive select. Acepto ayudas jeje Gracias Luis jod**, qué ENVIDIA macho!!! Responder
luisotoscano Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Las tiras de la parrilla cromada del norauto son las buenas? Tiene alguien el enlace donde haya el tutorial para activar el drive select con el MMI 3g? Y el enlace para comprar el cable para enchufarlo al ordenador? Estoy muy pregunton pero es que la espera va ser dura jajajjaja. Gracias Luis Responder
luisotoscano Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Le acabo de añadir al pedido: El clima trizona y la alarma Acabo de superar mi presupuesto, mi mujer me mata!!!! jajajaj saludos Luis Responder
luisotoscano Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) A ultima hora le he puesto alguna cosica mas, queda así: AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV Rojo brillante Tapiceria s´line cuero milano Paquete exterior s-line Paquete deportivo s-line Llantas 19 con 5 radios segmantados Suspension deportiva s-line Faros Xenon Plus MMI Navegacion plus Sonido Bang & olufsen Instalacion basica bluetooth Inserciones lacado negro brillante Retrovisores exteriores calefactables Sistema de control de presion de neumaticos Climatizador confort 3 zonas Alarma antirrobo Total precio en configurador:58040 +490(matriculacion)= 58530 euros Precio final matriculado= 51890,56 euros OPCION FUTURO:33541 euros entrada, cuota 50 euros(36 meses), y valor final:21032,40 euros Concesionario PUJANTE. Murcia. Plazo de entrega 3 meses No llevo ni control de velocidad, ni espejos plegables ni sensor de aparcamiento, pero es que si le pongo algo mas la mujer se divorcia de mi porque ya voy pasado de presupuesto, así que intentaré salvar el matrimonio jajajja. El audi drive select con vagcom, ya me estoy empoyando como hacerlo y he encargado el cable y el programa, asi que el dia que me lo den le conecto el portatil. Lo mejor : la aceleracion de 0 a 100 en 6,7segundos, estoy deseando comprobar ese dato ejjeje Espero que me regale los tornillos antirrobo jejeje. Saludos Luis Editado 16 de Julio del 2010 por luisotoscano Responder
luisotoscano Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Bueno al final le he pedido tambien que me pongan la parrilla del S5 pero con el logo de s-line, en cuanto llegue. Me han dicho en el conce que me lo hacen sin problemas y que quedara muy bien. En cuanto llegue fotos jjejeje saludos luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.