nandy 1491 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 buenas. estoy esperando ansiosamente el a3 II 2.0 tdi que he encargado el 21 de agosto. alguien que lo hubiera pedido en esas fechas aprox me puede decir si lo tiene o cuando se lo entregan......gracias Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 si el conce te ha dado fecha de fabricacion, pues calculale otras 3 semanas mas para transporte y demas temas. Responder
aquitanio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo lo pedí el 26 de Julio y aún no lo tengo. Está a punto de llegar a "la campa" de Barcelona. Con suerte lo tendré para este fin de semana y si no, ya para la próxima semana. Tranquilo, no estés tan ansioso, porque me temo y ojalá me equivoque, que aún te falta un mesecito... Responder
eduard23 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 29 de Julio y tiene semana de fabricacion la 45 la semana que viene y llega la penultima semana de noviembre 3 mas de la semana 45. Toy de los nervios ya no kiero ni pensar cuando me llegue al conce Responder
RoberA3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 3 de Agosto y el viernes me llamo el comercial para comentarme que ya le habían facturado el coche porque había llegado a Chamartín. Me comentó que aproximadamente el martes o el miercoles estará en el conce y el sábado estará matriculado. Yo tengo unas ganas de que llegue el fin de semana.... Saludos Responder
nandy 1491 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bueno pues en ese caso segun me estas diciendo tu mi coche llegara a mediados de noviembre mas o menos.gracias por vuestras opinionesss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.