JoseRLV Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Boton verde delanteros y naranja traseros? Esque hace tiempo los desmontaron para limpiarlos y luego no se acordaban de como colocarlos Ahora ni me acuerdo como estan, sé que el izquiero enciende los delanteros y el derecho los traseros S2 Responder
Sito87 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 sip, verde delanteros Responder
JoseRLV Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Vale, pues entonces estaban al reves mchas gracias S2 Responder
antoniod Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Sito87: Gracias por el brico. Sin él no podría hacerlo en el mío. Aunque es muy parecido, tiene algunas diferencias, por eso voy a poner algunas fotos por si a alguien como a mi le interesa hacerlo. Mi coche no tenia preintalación y la defensa era así: He puesto un relé y pongo el esquema que, aunque es muy simple, esto me dará pie para que después explique como instalé un módulo coming-leaving home tal como hizo TAMBIEN sito87 (gracias otra vez), que se activa de forma distinta: se encienden las luces antiniebla delanteras al pulsar el mando del cierre tanto al abrir como al cerrar, o al usar la llave. Otro día lo explicaré pues la conexión cambia algo. Aprovechando que tenía que llevar el coche a la chapistería para reparar un par de arañazos, le comenté al chapista que quería poner faros antiniebla. Conseguí las molduras con agujeros por 16 euros cada una y los faros 36 cada uno, todo esto nuevo. Me quitó las molduras viejas, puso los faros, me llevé el coche para casa para hacer la instalación y se lo devolví para que me colocara las molduras nuevas. Quedó así: Lo peor fué conseguir los embellecedores de plástico (pieza num. 11) http://www.audisport..._1#entry2938370 Al final me consiguió 2 , pero AMARILLAS. Bueno, se nos ocurrió pintarlas de negro: El relé lo puse al lado del filtro del aire, pues ahí está tambien el de los faros y aproveché para sujetarlo. El interruptor tal como dice sito87. Entre el interruptor y el relé puse otro fusible (3,5A) detras del cuadro. Supongo que no hace falta, ... pero bueno. Pongo fotos de por dónde pasé los cables El cable marrón es el que va del interruptor al relé: Todos los cables los pasé dentro de una funda tal como se ve en las fotos, excepto entre faro y faro que usé manguera de 2 hilos. Lo dicho: gracias SITO87. Cuando tenga un poco de tiempo explicaré como, siguiendo TAMBIEN tu brico, instalé el modulo coming-leaving home, pues no es exactamente igual. (Creo que no me he equivocado en nada .....). UN SALUDO Editado 17 de Febrero del 2012 por antoniod Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Te han quedao muy guapos los antinieblas, muy buen trabajo, asi me gusta a completar todos los extras de nuetros audis. Aunque todavia te quedan muchos.... Responder
AudiYes Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Gracias por el brico, me ha ayudado mucho. Responder
AROSP Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 buenas, tengo un 80 b3... quiero hacerle esto, alguien sabe como puedo hacerlo o echarme una mano jejejej con las fotos o sabe donde encontrarlas o si puedo visualizarlas para apañarme? un saludo Responder
nachoIPA Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 alguien me puede decir porque no veo las fotos de Sito ni de JoseRLV? algo hago mal seguro Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 3 horas, nachoIPA dijo: alguien me puede decir porque no veo las fotos de Sito ni de JoseRLV? algo hago mal seguro No haces nada mal, Lamentablemente muchas de estas fotos se han perdido por estar alojadas en servidores externos, la única solución es que el autor en este caso @Sito87 las tenga y nos las pase para que podamos subirlas. Un saludo Responder
nachoIPA Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 hraciad Carlisu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.