Bladeoff Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 hola de nuevo chicos, he estao mu liao y no he podio comentar nada, ahora de vacaciones es diferente, xD tengo una preguntita, para acabar de personalizar mi b7 despues de la kdd, cuando lo acabe pondre la fotos necesito saber alguna tienda donde comprar las luces de posicion y de marcha diurna, que sean de luz blanca y no me salte el testigo en el cuadro de mando, porque xenon y luz normal naranja quedan como el culo en la kdd hable con alguien de ello pero no me acuerdo de su nick gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 hola de nuevo chicos, he estao mu liao y no he podio comentar nada, ahora de vacaciones es diferente, xD tengo una preguntita, para acabar de personalizar mi b7 despues de la kdd, cuando lo acabe pondre la fotos necesito saber alguna tienda donde comprar las luces de posicion y de marcha diurna, que sean de luz blanca y no me salte el testigo en el cuadro de mando, porque xenon y luz normal naranja quedan como el culo en la kdd hable con alguien de ello pero no me acuerdo de su nick gracias chicos que digo yo que ya es hora de marcarte alguna foto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 hola de nuevo chicos, he estao mu liao y no he podio comentar nada, ahora de vacaciones es diferente, xD tengo una preguntita, para acabar de personalizar mi b7 despues de la kdd, cuando lo acabe pondre la fotos necesito saber alguna tienda donde comprar las luces de posicion y de marcha diurna, que sean de luz blanca y no me salte el testigo en el cuadro de mando, porque xenon y luz normal naranja quedan como el culo en la kdd hable con alguien de ello pero no me acuerdo de su nick gracias chicos que digo yo que ya es hora de marcarte alguna foto no? +1 mira que el mamoncete nos acojono a todos en la quedada la primera noche que se paso por alli señalando los coches y no saludando, menos mal que al dia siguiente se paso y nos quito el miedo de encima. Que es de ti artista que no se te ha vuelto a ver el pelo? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.