Freestylero Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 ayer estaba tranquilamente saliendo del bar d eunos amigos con mi novia camino de mi casa y de repente oi como si se hubiese reventado una rueda, me bajo y me encuentro esto una m**** de llave clavada en la rueda acojonante 110€ de gasto imprevisto anda q.... fotitos para q veais la traicion de la rueda Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 foto al detalle Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 ya he comprado por internet una asi q a la espera de que me llegue para montarla por ahora voy con 3 llantas del TT y una del A3 8L ambition,jaja Responder
Juanm87 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 ¿No sirve para parchar? Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 a jodido la lona interior por eso he decidido una nueva Responder
Fisthy Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Jjajaja que graciosa la putita llave jeje put*da tio pero te lo tomastes con humor jaja La verdad hay que tomarselo asi porq si no... Saludos Pd: No perdais las llaves en la carretera puede ser peligroso.... Responder
Freestylero Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 tu lo has dicho a nos lo tomamos con humor o mal vamos,jeje lo guardare como anecdota Responder
Miguel Pamimi Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Joer que put*da , ademas que la ruada esta ( o parece ) en bastante buen estado Un saludo Responder
Freestylero Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 si muy poquito tiempo pero gracias a eso he comprado solo una nueva y no dos q seria lo suyo poner nueva spor eje Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Vaya Robert, si cuando se junta todo... Entre la moto y la rueda ahora no ganas, así que a lo largo de esta semana, a principios, te hago el ingreso del segundo pedido de los leds. Saludos y suerte. Responder
Freestylero Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 la verdad q si cuando le da a las cosas por venir juntas madre mia muchas gracias bully me vendra de lujo el dinero para ir tapando agujeros por lo menos la llave se clavo llendo despacio y no fue nada peligroso Responder
Bully Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues menos mal, que no veas lo que me pasó a mi después del viaje, lo tengo como tema recién publicado. Responder
Freestylero Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 madre mia, lo lei anoche me alegro q estes bien bully un abraaaazo enorme Responder
novaliche Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Que curioso, parece de película. Una put*da, pero como bien dices, la vida da que las tienes nuevecitas y solo tienes que cambiar una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.