davidluab Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola ayer monte los faros nuevos que pille y aparte del follon que me resulto cortar lo de la aleta xD. Me encuentro con que los motores de mis faros no entran, en el hilo del brico de cambiar los faros tambien tenian el mismo problema y parece que aun no lo an soluccionado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...brico&st=75 A ver si alguien save cuales son los motores de regulaccion que valen para los depos. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace Saludos Responder
davidluab Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace Saludos ok gracias de que epoca hablamos del 2000 al 20** Responder
jhonysen Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace Saludos ok gracias de que epoca hablamos del 2000 al 20** Hola, los modelos que van desde el 98 al 2003 aprox. Un saludo. Responder
davidluab Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 OKS thanks una fotico de la presa o algun enlaze podeis poner¿?? Es que nunca he visto el regulador de altura de un restyling Responder
jhonysen Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 OKS thanks una fotico de la presa o algun enlaze podeis poner¿?? Es que nunca he visto el regulador de altura de un restyling Pués yo es que no los he puesto todavía, voy sin ellos, , pero creo que son más pequeños que los del pre-restyling. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 estos motores no son de audi, pero la diferencia es la siguiente: Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Los chuzos esos (ESPARRAGOS) un modelo es mas largo que otro, creo que los restyling son mas cortos.... Responder
davidluab Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 ya bueno pero aparte del pitorro tambien cambiara el tamaño del motor por que a mi los motores de mi valeo no entran en el hueco de mis faros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.