a34323 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas! Tengo un amigo que usa este tipo de navegación en su coche. El otro día intenté grabar uno y no lo conseguí (seguramente al crear la imagen no se crease bien. Alguien podría descargarmelo en megaupload o enviarme una copia lo más moderna posible? Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 No hay españa, en la mula..... Buenas! Tengo un amigo que usa este tipo de navegación en su coche. El otro día intenté grabar uno y no lo conseguí (seguramente al crear la imagen no se crease bien. Alguien podría descargarmelo en megaupload o enviarme una copia lo más moderna posible? Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Emilio creo que la ultima actualizacion fue la 07 si no me equivoco http://navigation.teleatlas.com/es/shop/bl...lot-pr3284.html llevo 7 posavasos con el nuestro SI DX......pero no me rindo :lol2: ya he utilizado 2 grabadoras CD y una DVD-CD y con ninguna :ranting2: :ranting2: los posavasos por experiencia propia , no los tiro y los llevo en el coche ,hace 2 años en un A3 lo probamos en una kdda y funciono uno de ellos, aunque ese mismo Cd en varios navis NA DE NÁ Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo tengo ambos, es decir DX y no DX, intentare hacer una copia de seguridad y si rula lo subo algun upload. ok??? a peros es del 2007, la ultima de este modelo de navi. Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo tengo ambos, es decir DX y no DX, intentare hacer una copia de seguridad y si rula lo subo algun upload. ok??? a peros es del 2007, la ultima de este modelo de navi. Genial Carlos!!! Pues luego pasame los links por privado! Un saludo y muchas gracias por tu interés! Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en un hueco lo hago y lo subo Responder
a34323 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en un hueco lo hago y lo subo Ok....No corras mucho que mi amigo tampoco tiene mucha prisa... Un saludo y muchas gracias! Responder
a34323 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hacho!!!!! Responder
Luis mengar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo tengo ambos, es decir DX y no DX, intentare hacer una copia de seguridad y si rula lo subo algun upload. ok??? a peros es del 2007, la ultima de este modelo de navi. hola, ando loco buscando los cd "NO DX" me arias un gran pafor si me pasas el link, gracias. Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Contestado y enviado enlaces Responder
torero233 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio un saludo y muchas gracias Responder
alex_max Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Cómo puedo conseguir un CD para mi bns? Conocéis de algún sitio? Muchas gracias! Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio un saludo y muchas gracias Contestado y enviado enlaces Responder
bubyxx Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio un saludo y muchas gracias Contestado y enviado enlaces Holaaa, me he comprado un A8 de segunda mano en alemania y usa el travelpilot NO dx pero no lo encuentro por ningun sitio y hoy mirando aquí en el foro vi este post. Te agradecería mucho que me indicaras los enlaces porque estoy desesperaoooo. Muchas gracias de antemano. Saludossss Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio un saludo y muchas gracias Contestado y enviado enlaces Holaaa, me he comprado un A8 de segunda mano en alemania y usa el travelpilot NO dx pero no lo encuentro por ningun sitio y hoy mirando aquí en el foro vi este post. Te agradecería mucho que me indicaras los enlaces porque estoy desesperaoooo. Muchas gracias de antemano. Saludossss Hombreeeee mal empezamos, primero presentanos esa maquina y despues veremos.......... quiero fotos y nos lo presentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.