erikoA3 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Me gustaria saber si alguien puede decirme cuanto es la diferencia entre un paragolpes de un TT normal (sin S-Line) y el del TTS, ya que tengo un golpe y seguramente lo cambie...gracias!! Responder
TTGasolina Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Este es el TT, sin Sline Responder
TTGasolina Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) Y este es el TTS Editado 12 de Julio del 2010 por TTGasolina Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Y este es el TTS Compi, pregunta por la diferencia de precio, no por la diferencia estetica Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Me gustaria saber si alguien puede decirme cuanto es la diferencia entre un paragolpes de un TT normal (sin S-Line) y el del TTS, ya que tengo un golpe y seguramente lo cambie...gracias!! En el Etka vienen 4 referencias para el paragolpes delantero, tres de ellas a 294,64 euros (imagino que sera el paragolpes normal, con y sin lavafaros) y una cuarta a 353,80 que me imagino sera la del TTS. Esto es solo el paragolpes imprimado, luego tienes que añadir la pintura, rejilla, porta matriculas, molduras para antinieblas... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.