aimar Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Alguien sabe el precio de la Concert III de cara al seguro? Gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas, en el concesionario creo que son unos 600€ Responder
aimar Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas, en el concesionario creo que son unos 600€ Gracias Santi. Pero creia que costaba algo mas en el conce.... Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas, en el concesionario creo que son unos 600€ Gracias Santi. Pero creia que costaba algo mas en el conce.... Puede ser, yo es lo que lei un dia por aqui... lo mejor es llamar el lunes a un conce y que los de recambios te lo confirmen. Un saludo! Responder
aimar Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas, en el concesionario creo que son unos 600€ Gracias Santi. Pero creia que costaba algo mas en el conce.... Puede ser, yo es lo que lei un dia por aqui... lo mejor es llamar el lunes a un conce y que los de recambios te lo confirmen. Un saludo! Gracias Santi, llamaré al conce haber que me cuantan. SLU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.