Invitado jody Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola a todos, desde hace tiempo le rondo a la cabeza comprar una preciosidad de estas, concretamente un A3 2.0 TDI Ambition; sin embargo no se si el mejor precio que he adquirido es realmente bueno. Mis extras son sencillos: Pintura metalizada Barras cromadas Xenon como veis no pido mucho me conformo con poco; el precio es de 27.900€ para entregar a finales de marzo. Mi petición es la siguiente, si alguien ha conseguido un mejor, o mucho mejor precio en el area de BCN, me podria decir en que conce, yo soy de El Masnou o sea que estoy dispuesto a moverme un poco. Gracias. Responder
arnette Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Paquete de luces, invierno y retros plegables, es lo unico que hecho de menos Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 me parece algo caro, yo lo pedi el 18 de octubre con: a3 2.0 tdi ambition rojo brillante paquete s-line aleron s-line reposabrazos 27.400 euros eso si lo de marzo no te lo quita ni el pupas mi precio es en león, pero en septiembre fui a lloret de mar a pasar unos dias y por el mismo coche me pedian 28.600 euros ( doscientas mil mas ), yo la verdad q me he preocupado de dar caña al comercial con precios de otros concesionarios y al final he conseguido un buen precio . suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.