Jump to content

Recomendacion para compra A3


Invitado jody

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo le rondo a la cabeza comprar una preciosidad de estas, concretamente un A3 2.0 TDI Ambition; sin embargo no se si el mejor precio que he adquirido es realmente bueno.

Mis extras son sencillos:

Pintura metalizada

Barras cromadas

Xenon

como veis no pido mucho me conformo con poco; el precio es de 27.900€ para entregar a finales de marzo.

 

Mi petición es la siguiente, si alguien ha conseguido un mejor, o mucho mejor precio en el area de BCN, me podria decir en que conce, yo soy de El Masnou o sea que estoy dispuesto a moverme un poco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece algo caro, yo lo pedi el 18 de octubre con:

 

a3 2.0 tdi ambition

rojo brillante

paquete s-line

aleron s-line

reposabrazos

 

27.400 euros

 

eso si lo de marzo no te lo quita ni el pupas ;)

 

mi precio es en león, pero en septiembre fui a lloret de mar a pasar unos dias y por el mismo coche me pedian 28.600 euros ( doscientas mil mas ;):) ), yo la verdad q me he preocupado de dar caña al comercial con precios de otros concesionarios y al final he conseguido un buen precio :) . suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.