valcax Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 tienes exactamente el mismo coche que yo, del mismo año y todo... yo tb lo llevo el lunes a la maquina. ya nos cuentas que ha pasado ok? un saludo. muchas gracias por la recomendación, me han dicho que en la audi solo por meterle la maquina eran 80 euros, así que lo llevare a un taller y que ellos le conecten el ordenador. un saludo Bueno compañeross,,,,mi caso es similar.....ase 3 semanas le cambie al coche el tubo de presion del turbo por estar rajado y de camino lleve a una tienda especializada en radiadores el intercooler para una buena limpieza,,,,a partir de ahi el coche me da mucho mejor ,pero alos dias veo k el turbo me empieza hacer un ruido diferente y creo k tiene el ruido de sirena pero muy bajito,me loi tuvo mirando un mecanico de confianza y me dijo que el coche andaba de c*** y que no me preocupase. ayer lleve el coche a dar un buen labado por que me iva el findeala playa par ami sorpresa que al sacarlo del lavado me veo la luz del esp encendida,,, en fin digo lo llevo al taller ave si me emte lamakina y me lo quita ,, lo llevo y por el camino pienso en apagar el coche y arracanrlo aver si se a quitado la luz, lo hago y el coche se ase un amago de arrancar pero no me arranca,,lo intento otra ves el coche arranca y no se ilumina la luz, me lo llevo al taller lo ve elmecaninco y no me ase nada estraño el coche y me dise que a lo mjor de labarlo tiene humedad el esp de alguna rueda y no pasa nada.A Las 9 salgo para la playa lo llevo ala gasolinera bien el coche bien cuando llevo 15 minutos de camino veo que el coche no tiene potencia, el turbo no funciona.me paro en la primera salida de la autovia y apago el coche un rato . lo enciendo y la la luz de el esp se ilumina. cojo y media vuelta para casa por que veia que asin no iva a llegar ala playa y cuando voy de camino si aceleraba se me quedaba pillao el esp de la rueda y me frenaba el coche,,me salgo al arcen y lo paro .lo arranco otra vez y el coche sin turbo, luz iluminada del esp , le acelero en 3 2500 rpp me salta el esp y enpeiza el coche a frenarse un poko loco ...lo apage y me lo traje para casa lentito como pude y ay lo tengo metio en el garaje .... la verdad que me creia que no tendria nada que ver el esp cnel turbo ,pero he visto esto y me echo una idea pero me resulta raro que me entrase el esp en un recta ,, la verdad es super peligroso,,, tengo un audi a3 2002 130 tdi y el lunes lo llevare al taller para k le metan la makina pero no se aber que pelicula me montan ,,,, por favor nesesito una ayuda ...muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arri87 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Pues SI tenemos el mismo coche y mañana lo llevare ,,,lo que me tiene mas cabreao es que me salto 2 veces el esp de la rueda delantera derecha en linea recta frenando me el coche y se iba hacia la izquierda el coche.... he estado mirando mucho el foro y creo que he sacado la comclusion de 3 cosas...puede ser el interuptor del esp ese que viene en el freno ,,el caudalimetro ( que espero que no sea por que el coche me tira de put* madre ante de esto) y pensando un poco la bateria tendre que mirarla aver como esta......una pregunta cuanto sale el caudalimetro????y si es muy dificil el montaje ???bueno compañeros ,,,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 ACABO de recoger el coche, le han metido la diagnosis en un taller del barrio y sorpresa.. NO DA FALLO ninguno, errores almacenados en memoria: 0 es lo que ponía... asi que llamaremos a Iker Jimenez.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arri87 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Bueno compañero pues yo he estado en 2 talleres ,,, el 1 ma dicho k le salia fallo del turbo(ma dcho o era el turbo o el mangito que abre la valvula) ,,,como no me ha dejao convencido he idpo al taller de un amigo que tiene un leon fr 150cv y digo alo mjor el me aclara algo mas,,tenia actualicida la makina de diagnosis me ha dado 2 falllos,turbo y sensor de esp.....ma dicho voy aprobarlo y ma dicho que el turbo va lo k pasa k no manda presion y algunas veces entra y otras no....el ma dicho que me miraria k sensor es y eso me da el fallo del turbo...la verdad que espero k se esa tonteria y no sea el turbo de toas manera el fallo que ha dao el abs era g 202 creo ,,,en fin tendremos que esperar unos dias para que me idga la pieza ...puede ser el interuptor del freno???saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 AL FINAL tendre que llevarlo a la audi, la put* luz se sigue encendiendo y el diagnostico del taller no recoge fallos... asi que... miedo me da..... $$$$$$... pero no me queda otra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arri87 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 pues no se que desirteee......prueba limpiando los sensores de cada rueda del esp..limpiandolo cn un trapo que cojen muxa m****.....otra cosa puede ser el interuptor de freno k vale 10 euros en la audi y es de facil montaje,.... y lo de la potencia esk es raro k una cosa del esp te traiga fallo de potencia,,,, lo suyo esk pruebes con un caudalimetro de otro xaval con tu mismo coche y lo probais en un momento ,,,si esto no funciona deverias ir probando mas cosas.......yo he elimpiado los sensores y le puesto el interuptor y creo k no me da mas fallos de esp pero la potencia no ha vuelto.......tendre k ir probando mas cosas ,,,,caudalimetro lo he probado y no es ...aora probare n75 haber si ay suerte ....no te desesperes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Y DIGO YO.-..... eso no podria ser el caudalimetro???? pero claro es que es solo cuando el coche se calienta, cuando va en frio va perfecto.... no se si eso puede ser posible que sea de ahí.... alguna idea se agradeceria muchismo... del ESP se que no es porque no tiene sentido que pierda potencia. PD: cago en la p*t* luz!!....... Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arri87 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 lO llevastes ala audi???? por lo visto puede ser el cauda por que lleva una conexion multiplixeada ,,,, en fin es uestion de probar,,,,,,lo suyo algiuen con un audalimetro como el tuyo en 3 minutos se canbia lo pruebas y haber.......si no tio metelo en la makina de la audi aber k pasa ,,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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