B5_2.4V6 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 En tienda busca 5" pulgadas y tres tornillos de sujeción. La última vez que hice el cambio no había de 3 tornillos, son de 4 enganches: tendrás que comprar o ingeniar un adaptador, no tiene mucho problema. Mi recomendación, Pioneer. Así, en general Responder
NitoTGN Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 bueno muchas gracias mañana ire a norauto haver que me dicen jeje y xcierto... VIVA ESPAÑA!!! saludos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Como ya te han dicho, la medida son 5.25", también podrás ver 5 1/4 o 13 cm. Los originales sond e 3 tornillos con los que tendrás que comprar unos de estos que traen muchos tornillos, comprar unos adaptadores o fabricarte unos con madera DM (que es como el aglomerado pero más prensado) En cuanto a las fuentes yo me pillaría la kenwood. En cuanto a altavoces, pillate unos normales pero decentes. Si dices que el presupuesto es poco entiendo que no va a amplificar nada. Busca algunos de 25 WRMS, creo que con eso estarás contento. Para adelante pilla unas vias separadas, que es un conjunto de altavoz de "graves/medios" y otro pequeñito para agudos conocido como tweeter. Vamos como lo tienes ahora, solo que un conjunto bueno llevará algún filtro más completo. Para la parte trasera creo que lleva unos de 6.5", 6" 1/2 o 17cm. En este caso busca algunos de similares características pero coaxiales, que para que entiendas son con el tweeter en en centro del altavoz grande. Compra unos metros de cable de caliadad y haz una buena instalación. salu2 Responder
NitoTGN Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 bueno gracias por las respuestas, todo lo que decis tomo nota jeje bueno pues ayer me compre la radio, una pioneer DEH-2220UB. La verdad muy contento porque esta muy bien, usb, equalizador, tiene para conectar un ampli... esta muy bien en general. Y bueno estuve probandola y he llegado a la conclusión de que tengo las conexiones de los altavoces un poco mal, porque al pasar por un bache, abrir o cerrar una puerta se me corta el sonido y tengo que darle un golpecito a la puerta del piloto a la altura del altavoz (la gente que me ve flipa). Yo haria conexion nueva pero lo veo un follon bastante grande. Aver que me decis. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues es lo mejor que puede hacer, tirar todo el cable nuevo, una tardecita te entretienes y listo! Responder
jhonysen Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 bueno gracias por las respuestas, todo lo que decis tomo nota jejebueno pues ayer me compre la radio, una pioneer DEH-2220UB. La verdad muy contento porque esta muy bien, usb, equalizador, tiene para conectar un ampli... esta muy bien en general. Y bueno estuve probandola y he llegado a la conclusión de que tengo las conexiones de los altavoces un poco mal, porque al pasar por un bache, abrir o cerrar una puerta se me corta el sonido y tengo que darle un golpecito a la puerta del piloto a la altura del altavoz (la gente que me ve flipa). Yo haria conexion nueva pero lo veo un follon bastante grande. Aver que me decis. saludos Hola, seguramente tengas un mal contacto en uno de los dos terminales que se conecta a ese altavoz, o que el altavoz esté destrozado (una de dos). Un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hi compi !! En la delantera los cambié pq estaban petados !! Le puse unos Herz adaptando una corona compatible a la tornilleria y me van de perlas !!! los twiters los dejé pq estaban cojonudos. 78€ la pareja en el puerto de Barcelona !! más 30 € de montaje !!! ... pa que tengas una referencia ... Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.