sps16 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno, hoy le meto la llave a mi coche, y me sale en el ordenador de abordo, una bombilla tachada, y me pone "luz de derecha de marcha", o algo parecido,y el led derecho delantero no me funciona, sabeis que es lo que le pasa y que solucion tiene, o lo llevo a la garantia. Responder
txispis Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno, hoy le meto la llave a mi coche, y me sale en el ordenador de abordo, una bombilla tachada, y me pone "luz de derecha de marcha", o algo parecido,y el led derecho delantero no me funciona, sabeis que es lo que le pasa y que solucion tiene, o lo llevo a la garantia. Hola: Llevalo pues tienen defecto de fábrica, el que falla te lo pondrán nuevo y al otro le cambian alguna junta de estanqueidad para que no se estropee. En garantia por supuesto. saludos Responder
sps16 Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Vale muchas gracias eso es lo que voy hacer, ya que cuando lo compré en el concesionario, no le funcionaba el izquierdo y me dijo el comercial que se lo tenian que cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.