mloperez75 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas. Responder
golfer Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas. ¿Entonces ya no hay que girar la llave para arrancar?supongo que se arrancará con un botón ¿no? Espero que por fin ¡¡¡¡ haya dado Audi un salto de calidad, que el sistema ese lo tenía yo de serie en mi renault megane, y en audi era un extra muuuy caro. Responder
mloperez75 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues se me olvido preguntarlo,pero esa ranura no tenia pinta de girar,por lo que creo que habra que darle a algun boton para arrancar(cosa que estuve buscando por el salpicadero y no vi).De todas formas para el jueves que viene me han dicho que estara mi coche alli,asi que ya me empapare de todo bien y lo pondre en el foro.Si antes hay alguien que lo tenga pues que vaya adelantandolo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas. ¿Entonces ya no hay que girar la llave para arrancar?supongo que se arrancará con un botón ¿no? Espero que por fin ¡¡¡¡ haya dado Audi un salto de calidad, que el sistema ese lo tenía yo de serie en mi renault megane, y en audi era un extra muuuy caro. que yo sepa en ningun a4 8k hay que girar la llave para arrancar, ya sea my2009/10/11 Responder
futurible Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues se me olvido preguntarlo,pero esa ranura no tenia pinta de girar,por lo que creo que habra que darle a algun boton para arrancar(cosa que estuve buscando por el salpicadero y no vi).De todas formas para el jueves que viene me han dicho que estara mi coche alli,asi que ya me empapare de todo bien y lo pondre en el foro.Si antes hay alguien que lo tenga pues que vaya adelantandolo. Lo del arranque es más sencillo que nada, metes el mando de plástico en la ranura sin apretar a fondo (la llave metálica sin desplegar)y con el pie en el embrague, (si no, no arranca) metes el cabezal más a fondo y ya arranca. Para parar igual, pulsas en la cabeza del mando y se para el motor y luego extraes el mando. Te rogaria para el jueves unas fotos de la parte trasera de tu coche en conjunto con las letras y saber si te las van a quitan ellos en el concesionario como te lo han dejado (sin marcas me imagino) Responder
golfer Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 - Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara. -Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente: Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis? Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no? ¿Que pasará con los modelos Quattro? Un saludo. Responder
mloperez75 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 El tema de la llave solo digo lo que vi,y me sono a nuevo,ya que yo solo habia visto la llave para arrancar(incluso en un A6 nuevo de este año de un familiar),pero no lo de que metes el cartucho un poco y luego le das a la llave y todo eso.sobre las letras,en efcto,en un lado pone A4(izquierdo) y en el otro TDI,pero en pequeño.Supongo que si me lo quitan tendran que volver a pintar,ya que creoq ue quedaran marcas.Ya lo preguntare. Saludos Responder
Grial Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Compañeros, lo de la llave no es nuevo; como ya ha dicho el compañero Manchego, el A4 B8 desde el principio lleva este tipo de llave: es un "cartucho" (por llamarle de alguna manera) que metes en el agujero, y apretas para arrancar y parar. Esto lo llevan todos los B8, la llave que gira ya pasó a la historia. Saludos Responder
izeve Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) - Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara. -Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente: Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis? Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no? ¿Que pasará con los modelos Quattro? Un saludo. Pues eso ha cambiado, porque recuerdo que antes ponía 'cilindrada', en lugar de tecnología... Parece el único cambio en todo el configurador. Editado 14 de Julio del 2010 por izeve Responder
futurible Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 - Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara. -Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente: Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis? Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no? ¿Que pasará con los modelos Quattro? Un saludo. Pues eso ha cambiado, porque recuerdo que antes ponía 'cilindrada', en lugar de tecnología... Parece el único cambio en todo el configurador. <_< Y el iva , claro está Responder
mloperez75 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno,pues al final parece que no queda tan mal el "TDI" en el gris lava,al menos me gusta mas que el blanco que vi antes(me refiero al avant).Así que de momento me quedare así y mas adelante veré si se las quito,ya que tienen que pintar todo el portón trasero. Responder
jorgedieguez Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno,pues al final parece que no queda tan mal el "TDI" en el gris lava,al menos me gusta mas que el blanco que vi antes(me refiero al avant).Así que de momento me quedare así y mas adelante veré si se las quito,ya que tienen que pintar todo el portón trasero. Te informo de que no es necesario pintar nada. Los anagramas vienen pegados y dandoles calor se despegan, luego se da un poquito de pulimento y listo, queda perfecto. Te lo digo de buena tinta porque a mi me lo han hecho y no se nota nada, ademas de que no te cobran nada. Un saludo Responder
Chetea3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno,pues al final parece que no queda tan mal el "TDI" en el gris lava,al menos me gusta mas que el blanco que vi antes(me refiero al avant).Así que de momento me quedare así y mas adelante veré si se las quito,ya que tienen que pintar todo el portón trasero. Hola!si lo quitas nada mas que te lo entreguen no hace falta volver a pintar te lo quitan en el conce con un poco de calor en las letras y no se nota nada (a menos eso es lo que me ha dicho el comercial) yo les he dicho que en cuanto llegue el coche que me quiten las letras ya que se me olvido decirlo al comprarlo. ahora ya si pasa un poco de tiempo y las quitas despues casi seguro q engas que volver a pintar porque se notara el desgate de la pintura. Responder
daniel23 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 untitled.bmp esa es la llave, va metida en una ranura del salpicadero, presionas y enciendes el contacto, pisas el embrage y vuelves a calcar en la llave y enciende el coche , la llave esta formada por la parte metalica y la de plastico y se pueden separar Responder
mloperez75 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues preguntare de nuevo esta tarde en el concesionario lo de quitar las letras.Por cierto,¿solo quitáis lo de TDI o también el modelo?Es que stoy dudando mucho en este tema. Lo de la llave ya veremos a ver si me acostumbro,con lo fácil que es meter la llave y girar....... Responder
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