Jacques de Molay Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Seguire el hilo con atencion, el mio me lo entregan en Octubre y creo que el sistema de arranca no va a cambiar y lo he pedido sin inscripciones traseras, ni modelo ni tecnologia. Responder
JaumeA4 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola amigos, Yo personalmente preferí el coche sin ningún tipo de inscripción trasera (ni modelo ni motor, solo los aros) y cada vez me gusta mas. En cuanto a la llave, para mi el arrancar y el funcionamiento en general el dia en que me lo entregaron fue toda una odisea, venia de un A4 de 2000 y realmente ha cambiado muchisimo. Las primeras impresiones , por si os interesa, las colgue en este tema : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=hostias Saludos, Responder
mloperez75 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Supongo que te acostumbraste y todo perfecto,no?Porque yo doy de pueblo,pero de lis de paco Martínez Soria...... Voy al concesionario a ver lo que hago. Responder
Arrows Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Supongo que te acostumbraste y todo perfecto,no?Porque yo doy de pueblo,pero de lis de paco Martínez Soria......Voy al concesionario a ver lo que hago. ...Entonces no te olvides de dejar la gallina en casa..... Responder
JaumeA4 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Supongo que te acostumbraste y todo perfecto,no?Porque yo doy de pueblo,pero de lis de paco Martínez Soria......Voy al concesionario a ver lo que hago. Puedes estar tranquilo, que a lo bueno nos acostumbramos rapido y te garantizo que el coche es bueno, bueno Responder
cocolin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Aquí os dejo una foto de cómo se ven las inscripciones traseras. Responder
ster Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 cocolin de quien es ese coche???????????????????parece el mio!!!!de hecho es el mismo color y las mismas letras de la matricula!!!jejejjejee Responder
mloperez75 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 alguna foto de un avant negro o gris lava in inscripciones?Yo he visto el mío que las lleva y casi seguro que las quite,me han dicho que es un momento,pero me gustaría ver como queda. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Aquí os dejo una foto de cómo se ven las inscripciones traseras. pues no me gusta mucho, solo TDI? tdi que? 2.0 2.7 3.0?? para eso mejor no llevar lo de tdi. Y los gasolinas que pone una T y ya esta?? Responder
mloperez75 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Pues yo casi tengo decidido quitarselas(si pudiese ver como queda en una foto....),lo que no se es si quitar TDI y dejar A4,o quitarlo todo y dejar solo los aros.¿Que me recomendáis?Se que soy un poco pesado,pero es que me lo dan mañana y quiero saber lo que decirle. Gracias Editado 22 de Julio del 2010 por mloperez75 Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pues yo casi tengo decidido quitarselas(si pudiese ver como queda en una foto....),lo que no se es si quitar TDI y dejar A4,o quitarlo todo y dejar solo los aros.¿Que me recomendáis?Se que soy un poco pesado,pero es que me lo dan mañana y quiero saber lo que decirle.Gracias Sin nada....de nada, solo los aros Responder
salva72 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Yo lo he pedido solo con los aros, si en una parte pone a4 y en otra no pone nada, creo que quedará asimétrico y para mí más feo. Pero claro para gustos colores. Saludos! Responder
mloperez75 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Al final he llamado para que me quiten tanto el modelo como el TDI.Mañana cuajo me lo den colgare unas fotos.Tengo que decir que el mío es un avant gris lava y aun me gusta mas sin letras.Lo que he hecho ha sido cojee la trasera de uno de la página de Audi,abrir el Photoshop y tapar las letras con el mismo color,y la verdad es que no se nota nada y queda mucho mas bonito,al menos para mi. Gracias por los comentarios. Responder
Necc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Y los gasolinas que pone una T y ya esta?? En los gasolina creo que pone TFSI, no sé donde lo leí, la verdad es que no quedaría mal. Responder
Necc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Al final he llamado para que me quiten tanto el modelo como el TDI.Mañana cuajo me lo den colgare unas fotos.Tengo que decir que el mío es un avant gris lava y aun me gusta mas sin letras.Lo que he hecho ha sido cojee la trasera de uno de la página de Audi,abrir el Photoshop y tapar las letras con el mismo color,y la verdad es que no se nota nada y queda mucho mas bonito,al menos para mi.Gracias por los comentarios. Déjalo sin nada, queda muy bien. Fíjate si ves uno de gasolina y a ver si pone TFSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.