Fran_80 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Pues nada revissando el coche me he encontrado ocn este manguito roto...sabeis de que es??? Responder
seresmi Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Vacio para A.A. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Vacio para A.A. Vacio para A/C??, a que te refieres??, al grifo por donde tira la condensacion el A/C?? Responder
Fran_80 Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Yo tampoco se muy bien a qeu se refiere....¿podrías explicarnoslo un poco? Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 definicon: TUBULADOR DE ASPIRACION Este manguito si le pones el dedo tiene que chupar, tanto por un lado como para el otro el otro dia le inyecté liquido limpiador para inyección, se que al potro exteremo va aparar al circuito o inyector y sellama TUBULADOR DE ASPIRACION DEFINICION (FUENTE ORIGINAL DEL LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...etronic-de-BMW) de limitar su entrada mediante la válvula de mariposa. No obstante, los motores de inyección directa de gasolina y mezcla estratificada tienen unas emisiones contaminantes notablemente superiores a los de inyección indirecta, por lo que precisan de sistemas de limpieza más complejos y caros. El sistema Valvetronic de BMW consigue regular la cantidad de aire que participa en la combustión sin la presencia de la válvula de mariposa, con un sistema tradicional de inyección indirecta. Al tratarse de un motor de inyección indirecta, y por tanto, de mezcla homogénea, el nuevo propulsor de BMW debe limitar de alguna forma el paso del aire cuando trabaja en carga parcial. Lo hace mediante un sistema de distribución variable que, además de controlar el momento de apertura y cierre de las válvulas, puede variar su alzada. De este modo, la función de regulación de la entrada de aire al motor se traslada desde la válvula de mariposa del acelerador a las propias válvulas de admisión. Cuando el motor ha de entregar su máxima potencia, la alzada de las válvulas es alta de modo que descubren una mayor sección de paso al aire, facilitando su entrada a los cilindros (violeta en el dibujo de abajo). Si se le hace funcionar a cargas bajas, la alzada se reduce, de forma que la sección de paso es menor, limitando de este modo la entrada de aire (verde en el dibujo de abajo). La alzada de las válvulas puede variar desde los 0,0 a los 9,7 milímetros, en función del aire necesario para la combustión. MAS EN ESTE LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...vetronic-de-BMW Responder
seresmi Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 definicon: TUBULADOR DE ASPIRACION Este manguito si le pones el dedo tiene que chupar, tanto por un lado como para el otro el otro dia le inyecté liquido limpiador para inyección, se que al potro exteremo va aparar al circuito o inyector y sellama TUBULADOR DE ASPIRACION DEFINICION (FUENTE ORIGINAL DEL LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...etronic-de-BMW) de limitar su entrada mediante la válvula de mariposa. No obstante, los motores de inyección directa de gasolina y mezcla estratificada tienen unas emisiones contaminantes notablemente superiores a los de inyección indirecta, por lo que precisan de sistemas de limpieza más complejos y caros. El sistema Valvetronic de BMW consigue regular la cantidad de aire que participa en la combustión sin la presencia de la válvula de mariposa, con un sistema tradicional de inyección indirecta. Al tratarse de un motor de inyección indirecta, y por tanto, de mezcla homogénea, el nuevo propulsor de BMW debe limitar de alguna forma el paso del aire cuando trabaja en carga parcial. Lo hace mediante un sistema de distribución variable que, además de controlar el momento de apertura y cierre de las válvulas, puede variar su alzada. De este modo, la función de regulación de la entrada de aire al motor se traslada desde la válvula de mariposa del acelerador a las propias válvulas de admisión. Cuando el motor ha de entregar su máxima potencia, la alzada de las válvulas es alta de modo que descubren una mayor sección de paso al aire, facilitando su entrada a los cilindros (violeta en el dibujo de abajo). Si se le hace funcionar a cargas bajas, la alzada se reduce, de forma que la sección de paso es menor, limitando de este modo la entrada de aire (verde en el dibujo de abajo). La alzada de las válvulas puede variar desde los 0,0 a los 9,7 milímetros, en función del aire necesario para la combustión. MAS EN ESTE LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...vetronic-de-BMW Me parece que con la explicación que ha dado el compañero ‹(•¿•)› Cabrio® ya ha quedado bastante claro . ¿? ¿? ¿? No conozco tan bien como él el funcionamiento de los BMW, por lo tanto no puedo opinar. ¿? ¿? ¿? Si tenéis alguna duda más, que os lo aclare. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Es decir, que por ahi succiona aire para la mejor combustion de la gasolina?? Responder
Fran_80 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Curioso...por aqui puede estar mi rallada con el tema de la gasolina.... Lo he llevado al meca para que me lo revise y me cambie ese manguito....ya os contare como va el tema. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Te consumia mas de la cuenta verdad?¿? Responder
seresmi Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Curioso...por aqui puede estar mi rallada con el tema de la gasolina.... Lo he llevado al meca para que me lo revise y me cambie ese manguito....ya os contare como va el tema. Fran, en el otro foro has tenido y tienes las respuestas a tus problemas; pásate. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Lo sé Seresmi, ademas de que dieron en el clavo, porque sin saber nada me dijeron que entraria más aire a los colectores y eso me afectaría a un mayor consumo, también saben que le puse un poco cinta y me comentaron que al tenerlo asi que me variaría el consumo, al no estar del todo bien puesto. Pero que pasó, que pregunte por aqui por si sabian exactamente para que era el manguito, porque por allí me lo dijeron, pero no afirmaron...y como soy un curioso...pues pregunte por aqui....cuanta más info, mejor !! El coche está en el meca, le di mi manguito de desguace y me lo pondrá.........que ganas tengo de que me llame el meca y me diga, Fran, tu coche esa listo.... Responder
wiki2800 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Lo sé Seresmi, ademas de que dieron en el clavo, porque sin saber nada me dijeron que entraria más aire a los colectores y eso me afectaría a un mayor consumo, también saben que le puse un poco cinta y me comentaron que al tenerlo asi que me variaría el consumo, al no estar del todo bien puesto. Pero que pasó, que pregunte por aqui por si sabian exactamente para que era el manguito, porque por allí me lo dijeron, pero no afirmaron...y como soy un curioso...pues pregunte por aqui....cuanta más info, mejor !! El coche está en el meca, le di mi manguito de desguace y me lo pondrá.........que ganas tengo de que me llame el meca y me diga, Fran, tu coche esa listo.... Hola, en mi coche también tengo el mismo problema. El caso es que el tubo también está roto y no tiene manguito. Pero... puedes poner una foto de adonde va conectado el otro extremo? Imagino que va a la bomba, pero en ella veo un tubo de entrada que ahora mismo está con un tapón plastico y quisiera asegurar que tengo que sacar el tapón y unir ahí el tubo. Gracias Responder
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