mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 yo ya hable y visto lo visto ni yo,ni el ingeniero tenemos ni idea ASI que haz lo que quieras....yo ya paso sinceramente,veo quwe hay mucho entendido en la materia por lo tanto no tengo mas que decir,un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 No se trata de que ni tu ni el ingeniero sepais de nada, nadie lo pone en duda, pero si revisas mis respuestas veras que en ningun momento le di informacion incierta, mas al contrario, todos los datos que le he dado son completamente ciertos yencualquier ITV, o cualquier ingeniero diranlo mismo, lo que no me parece adecuado es decirle que se puede calcular los pesos por ejes, que aun siendo cierto, nadie lo discute, puede darle problemas en funcion de la ITV a la que valla, ya que, aun siendo correcto ese dato, si el inspector tiene el dia cruzado le dice que la ITV no es favorable y ya la tenemos montada, por las brabas gana el companñero, pero no sin antes marearlo, no olvides que el compañero no es ingeniero, asi que desde mi punto de vista hay que tratar de facilitarle las comsas y no complicarle la vida el dia que pase la ITV, por que ya que va a gastar la pasta pues que ponga unas gomas que SEGURO no le van a dar problemas y listo, se cura en salud. Un slaudo y sin acritud. Responder
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 por eso mismo dije anteriormente que preguntase a un ingeniero...ASI podra ir a la itv y darles en el morro,en alemania,montan casi mas la 225 que la 235,pero ya e dicho que haga lo que quiera.un saludo. Responder
floren85 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en ningun momento se ha dixo guille que no tengas ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.