alfredog Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Hola a todos, abro este tema porque el pasado dia 8 de madrugada despues de la victoria de España ante Alemania robaron mi coche un Audia A3 tdi de 140CV, lo aparque por la tarde en la calle , en mi casa despues de venir de trabajar "Barrio Las Musas / San Blas" Madrid, a la mañana ya no estaba, y no habia signos de rotura de cristales. Ya ha sido puesta la denuncia esa misma mañana y avisado al seguro , tambien lo he puesto en busqueda en empresas como aid-car y rastromovil , ahora escribo aqui por si hay suerte y alguien lo ve y me puede avisar. Posteo una imagen de mi coche con matricula 8471FZM color Azul Marino, espero que aparezca despues de la final de hoy , y que gane España por supuesto , aparte del esfuerzo que supone comprarse un coche asi, "una maravilla hasta el momento" , me es imprescindible para trabajar. muchas gracias por leerme y por si podeis estar atentos un saludo Editado 11 de Julio del 2010 por chirrito poner foto directa
a34323 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Espero que lo encuentres pronto! Mucha suerte!
Aeval Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Lamento lo ocurrido. Añadido el enlace a este hilo en el post de vehículos robados que tenemos en destacados del Subforo general. Espero que recuperes pronto tu coche. Un saludo y mucho ánimo.
Aeval Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Nuestro compañero acaba de comunicarnos que ya tiene noticias de su coche, lamentablemente en un estado no recuperable.... Procedemos a cerrar este hilo. Lamentamos lo sucedido y esperamos que se haga pagar, legalmente hablando, a los responsables de lo ocurrido. Animo.
Publicaciones recomendadas