walterio Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola a todos. Pues eso,alguien conoce el modelo de llantas que lleva este "ejemplar" :wacko: , ya que me vuelven loco,y al margen de las supremas BBS, (cuyo inconveniente principal es lo extratosferico de su precio) , el dia que mi economia me permita hacer el cambio de llantas,pues la verdad que estoy por la labor de estas,ya que le dan un toque distinto y obeso,brutal diria yo , al mas puro estilo Sport Quattro,salvando las distancias,claro esta. Me gustaria saber la marca y el modelo concreto,y que medida pensais que pudiera ser. En cuanto al precio,por cuanto pensais que pudieran andar los tiros. Dios mio es que esta salvaje,si puedo dejar el mio asi,me doy con un canto en los dientes Decir que la moldura lateral en negro le queda preciosa,y eso si que se lo voy a poner en un corto espacio de tiempo. Saludos Pd:queda descomunal por dios!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Zero0 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas son unas brock b1 y tampoco es que sean baratas, Un saludo Responder
HBGS2 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Pues la verdad es que meten miedo pa la cabeza, pero las veo un poco tuning pa este coche. Igual en alemania te las encuentras en un alimerka de baviera. Responder
nunos8 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 sabeis si unas llantas del 911-964 turbo s,entran en nuestros coches????eso si precio tiene que ser una pasada,jejeje Responder
walterio Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas son unas brock b1 y tampoco es que sean baratas, Un saludo de cuanto estamos hablando? saludos Responder
walterio Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Pues la verdad es que meten miedo pa la cabeza, pero las veo un poco tuning pa este coche. Igual en alemania te las encuentras en un alimerka de baviera. Queva yo no las veo nada tuneras tio,las veo bastante gordas,cierto es que el diseño de los palos qu elleva no me gusta mucho,pero quedan muy gordotas,buff. Tambien me ponen palote estas otras.Unas Azev desing A Cuestan las 17 x 8,5 pulgadas, 243 euros cada una,y puestas quedan muy gordas. Quedar quedan que meten pavor Uploaded with ImageShack.us Ya veo que en algun otro momento se ha hablado de esta llanta en otro hilo :wacko: Si alguien del foro las lleva,se agradeceria ver alguna foto para hacerse una idea de ellas puestas. Decir que me gustan como quedan las de garagante,supongo que variara segun el ancho de la llanta. saludos Editado 11 de Julio del 2010 por walterio Responder
wastegate Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Walterio, voy a buscar unas fotos de un forero que creo las tenía en su Coupe o sinó muy parecidas. A ver si las encuentro Responder
wastegate Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Aquí te pongo un link del coche de turbo s2 , el coupe que tenía que llevaba unas llantas parecidas a las que pones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...122621&st=0 Responder
walterio Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Aquí te pongo un link del coche de turbo s2 , el coupe que tenía que llevaba unas llantas parecidas a las que pones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...122621&st=0 Muchas gracias por molestarte en buscarlo,de verdad La verdad que una vez puestas en el coche,no se les falta algo,la de la trasera quizas quede bien porque tiene bastante garganta y le da un toque diferente,pero la delantera no me termina de convencer. Casi que me gustan mas las blancas que he puesto mas arriba Muchas gracias igualmente,asi da gusto tio Un saludo Responder
walterio Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 bueno,pues ya encontre una foto de como quedan,y precisamente las encontre en un hilo del propio foro. Curiosamente estan montadas en uno rojo,y el resultado me parece salvaje. Asi a ojo alguien sabria decirme que medida puede ser? Esta claro que es de 17 pulgadas,puesto que no la hay de mayor tamaño ,pero que anchura pueden tener las de la foto que os adjunto. De cuanto creeis que pueden ser? El resultado me parece descomunal,quedan sublimes,salvajes :ranting2: Saludos Uploaded with ImageShack.us Responder
HBGS2 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 valla gordurisisima, estas me molan mas que las blancas, me imagino que seran 245 40 17 delante y 265 35 17 detras. pero a mi los coches 4x4 no me gustan con mas goma atras que alante, como si fueran un traserona, no creo que vaya bien. Responder
walterio Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Queva,de poner ,yo pondria el mismo ancho en las 4. En cuanto a la anchura mi pregunta va referida al ancho de llanta. Quedan salvajes,el problema es que voy con llanta 18" y el dia que hiciera el cambio tambien tendria que cambiar gomas,no podria aprovecharlas Quien pudiera,vaya jabali :ranting2: :clap1: Responder
HBGS2 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues seran 8,5 y 9 me imagino. Busca algo similar en 18. unas 18x8,5 y le calzas tus gomas y cuando las gastes te pasas al 245 35 18. Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Esas Azev creo recordar que las lleva Tony HBGS2 no creo que entre una 245 alante...mi 235 va con calzador :crying_anim: a no ser que compres el kit mtm o ensanches aletines donde esten unas buenas avus del s8 Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 jajaja yo no dije que fuera facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.