strategia Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola a tod@s. Me presento desde Madrid y qué puedo decir de mi TT que no sintáis vosotros del vuestro. Un saludo. Responder
yayaTT Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Bienvenido !!!! Animate y pon más fotos, que tiene buena pinta ese TT. Responder
PlateroTT Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bienvenido!!! Wapisimo tu TT, que lo disfrutes!!! Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola a tod@s. Me presento desde Madrid y qué puedo decir de mi TT que no sintáis vosotros del vuestro. Un saludo. Precioso!! Sin duda el blanco y el negro son los colores que mejor le sientan a nuestros TT´s Bienvenido!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bienvenido al Club. Muy guapo el jugueTTe S2 Responder
strategia Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado con él. Prometo poner más fotografías. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.