Miguel Pamimi Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas compañeros , como muchos habreis visto , hoy se ha vuelto a porducir una nueva injusticia en la Formula 1 se ve que siguen si utilizar el mismo rasero para todo el mundo esto es ASI , no por que lo diga yo , lo han dicho en varios medios de comunicacion , lo mejor a sido que el Sr Alonso ( hoy para mi , hoy , se ha ganado el Sr ) no ha dicho ni mu al bajarse del coche pero bueno , todos sabemos que los temas de injusticia y la persecucion esta en el dia a dia para muchos seguro que alguno tenemos compañeros de trabajo , a los que se les trata de distinta manera que a otros , sin mas explicacion que caer bien o caer mal el la F1 pasa lo mismo , el Sr. Alonso en su momento hablo de mas , y ahora tardara en que dejen de persegirlo Responder
Nes37 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Yo el problema que le veo a la F1 de hoy día es que el protagonismo que le falta a la competición y a las carreras, (que son los adelantamientos, competitividad, batalla,...) están precisamente fuera de la pista con decisiones más o menos polémicas por parte de los jueces. Hoy le toca a uno y mañana le tocará a otro. ¿No os dáis cuenta que últimamente SÓLO se está hablando de la F1 por decisiones de los jueces (por actuaciones más o menos polémicas) y NO por lo divertida, emocionante o competitiva que ha sido la carrera?. Pues mientras esto no se invierta, y se hable más de lo apasionante de la carrera que de las decisiones de despacho, poco futuro le veo yo a este "deporte". Otro tema ya sería el discutir cómo lograr que realmente una carrera sea competitiva, porque si el adelantarse sólo es posible mientras se cambian las ruedas, ya me dirás. Yo desde luego carreras como las de hoy me es suficiente con la salida y las 10 primeras vueltas, luego ya leeré en la prensa lo que ha sucedido. Y tal cual, otra vez más. Y F. Alonso simplemente cumple órdenes de equipo, que para eso le paga, con lo cual tiene que decir delante de la prensa lo que le mandan sus jefes; porque cuando no lo hace luego vienen los problemas. El señorío se demuestra de otras muchas maneras. Saludos Responder
delicathesen Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 lo han dicho en varios medios de comunicacion mmm, a ver si lo adivino... españoles??? Responder
Lustin'Eyes Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ¡¡Totalmente indignada después de los dos últimos Grandes Premios!! Lo de hoy ha sido de traca: ¿Qué puesto vas a devolver a alguien que ya no esta en pista? Kubica no le dió importancia cuando lo entrevistaron después de romper el diferencial y en ese justo momento, la "Dirección de Carrera" no habia tomado ninguna decisión al respecto. ¿Persecución? Puede... no podemos afirmarlo, somos muy poco imparciales para analizar con exactitud. Falta medio campeonato, esperemos que el "fair play" se lleve su recompensa y no los oscuros chanchullos que parecen vislumbrarse por el horizonte de la FIA. Saludos. Responder
Chive Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 lo han dicho en varios medios de comunicacion mmm, a ver si lo adivino... españoles??? La BBC por ejemplo?vale como no española......... Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo el problema que le veo a la F1 de hoy día es que el protagonismo que le falta a la competición y a las carreras, (que son los adelantamientos, competitividad, batalla,...) están precisamente fuera de la pista con decisiones más o menos polémicas por parte de los jueces. Hoy le toca a uno y mañana le tocará a otro. ¿No os dáis cuenta que últimamente SÓLO se está hablando de la F1 por decisiones de los jueces (por actuaciones más o menos polémicas) y NO por lo divertida, emocionante o competitiva que ha sido la carrera?. Pues mientras esto no se invierta, y se hable más de lo apasionante de la carrera que de las decisiones de despacho, poco futuro le veo yo a este "deporte". Otro tema ya sería el discutir cómo lograr que realmente una carrera sea competitiva, porque si el adelantarse sólo es posible mientras se cambian las ruedas, ya me dirás. Yo desde luego carreras como las de hoy me es suficiente con la salida y las 10 primeras vueltas, luego ya leeré en la prensa lo que ha sucedido. Y tal cual, otra vez más. Y F. Alonso simplemente cumple órdenes de equipo, que para eso le paga, con lo cual tiene que decir delante de la prensa lo que le mandan sus jefes; porque cuando no lo hace luego vienen los problemas. El señorío se demuestra de otras muchas maneras. Saludos Totalmente de acuerdo contigo Nes. Para cuando me interese un deporte que se juegue en despachos y cuya única "emoción" sean los fallos arbitrales, me interesará éste campeonato de F1. Mientras tanto, también de acuerdo contigo en que el señorío es muchísimo más que no morder la mano que te da de comer. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 lo han dicho en varios medios de comunicacion mmm, a ver si lo adivino... españoles??? Y extanjeros , tambien que todavia quedan periodistas , imparciales que pueden ver las cosas como son ( sin censuras ) y opinar teniendo toda la informacion es sus manos no como nosotros , que solo escuchamos lo que nos dejan Responder
Zexar Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 lo han dicho en varios medios de comunicacion mmm, a ver si lo adivino... españoles??? La BBC por ejemplo?vale como no española......... Vamos a ver, acaso no es objetivo lo que está pasando?? Que mas pruebas hay que mostrar para ver las injusticias?? Que pena... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que le han hecho al Alonso??? por que esta actitud de acoso y derrbo con tra el asturiano??, yo es que me pierdo, alguien me lo puede explicar??. Gracias. s2 Responder
Hamster Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Buenas compañeros , como muchos habreis visto , hoy se ha vuelto a porducir una nueva injusticia en la Formula 1 se ve que siguen si utilizar el mismo rasero para todo el mundo esto es ASI , no por que lo diga yo , lo han dicho en varios medios de comunicacion , lo mejor a sido que el Sr Alonso ( hoy para mi , hoy , se ha ganado el Sr ) no ha dicho ni mu al bajarse del coche pero bueno , todos sabemos que los temas de injusticia y la persecucion esta en el dia a dia para muchos seguro que alguno tenemos compañeros de trabajo , a los que se les trata de distinta manera que a otros , sin mas explicacion que caer bien o caer mal el la F1 pasa lo mismo , el Sr. Alonso en su momento hablo de mas , y ahora tardara en que dejen de persegirlo Pidió que le cortaran la radio, y además, en cuanto bajó del coche fueron a hablar con él su manager y no se quién más (no se acercó ni la jefa de prensa).. no es que no quisiera decir nada, es que fueron a sujetarle la lengua. El problema es... porque narices tienen que sujertarle la lengua?, no se puede criticar las decisiones de la FIA?, por lo visto no... ES MI PELOTA Y LA PINCHO CUANDO QUIERA. Responder
guzman Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en la vida ,todos los deportes están comprados Responder
delicathesen Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Algún link a un medio extranjero? Responder
Zexar Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Algún link a un medio extranjero? Esto es lo que pone en la BBC De todas maneras, tu crees que se está utilizando el mismo rasero con todos los pilotos?? Responder
delicathesen Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Esto es lo que pone en la BBC De todas maneras, tu crees que se está utilizando el mismo rasero con todos los pilotos?? Eso es lo que por desgracia en España nunca leerás, una crónica de los hechos y las opiniones de los implicados, sin juicios de valor. Mi opinión es que las decisiones de carrera se deben tomar más rápido, que es inadmisible que te metan 5 segundos una vez acabada la carrera, que es vergonzoso que un safety car salga detrás del segundo piloto y no del primero, que lo que hizo Kubica en Canadá es de cárcel y no recibió sanción alguna, etc etc.. Que son unos inútiles vaya, pero no creo que beneficien o perjudiquen deliberadamente a nadie. Y de Alonso que sigue igual de torpe que siempre, si hubiera dejado pasar a kubica no hubiera pasado nada. Responder
Zexar Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Esto es lo que pone en la BBC De todas maneras, tu crees que se está utilizando el mismo rasero con todos los pilotos?? Eso es lo que por desgracia en España nunca leerás, una crónica de los hechos y las opiniones de los implicados, sin juicios de valor. Mi opinión es que las decisiones de carrera se deben tomar más rápido, que es inadmisible que te metan 5 segundos una vez acabada la carrera, que es vergonzoso que un safety car salga detrás del segundo piloto y no del primero, que lo que hizo Kubica en Canadá es de cárcel y no recibió sanción alguna, etc etc.. Que son unos inútiles vaya, pero no creo que beneficien o perjudiquen deliberadamente a nadie. Y de Alonso que sigue igual de torpe que siempre, si hubiera dejado pasar a kubica no hubiera pasado nada. Bien, no creo que perjudiquen deliberadamente a alguien, pero las sanciones puestas apuntan a un mismo beneficiado la gran mayoría de las veces, eso es indiscutible y sabemos de quien hablamos. P.D: Alonso no dejó pasar a Kubica porque por radio el equipo le dijo que no. En todo caso la culpa será de quien se lo ordenó no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.