pulin Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Alguien sabe donde Venden e Instalan este producto en Madrid o en España.... se llama TRANCA PALANCA # 22 MUL-T-LOCK ... es un candado que se le coloca en la palanca de cambio para los manuales y automaticos.... Se puede ver en http://mul-t-lock.net/new/index1.htm Es muy efectivo para los robos de coche... Si se tiene este instrumento activado, solo en grua seria la unica forma de llevarse el coche. Responder
pulin Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Nadie sabe nada de este articulo???... ya van 54 personas que han leido este msg y nada de opinion... vamos vamos....animo!!! Responder
LEGRAN Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 leyendo en la pagina web veo que se trata de una empresa venezolana por lo que deberías ponerte en contacto con ellos (e-mail) para saber si alguien en españa lo vende Responder
pulin Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 LEGRAN , he llamado a Venezuela pero no saben de distribuidor en España... pero averigue q es un producto Isrraeli y q es muy bueno... se dejo de vender en España desde el año 98 por causas que no me especificaron (economicas o de instalacion) pero como esta de moda los robos de los coches de lujo estoy por poner este articulo en mi coche aunque tenga que importarlo. Responder
Luis_Cabrio Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 La verdad es que es cierto que tiene buena pinta...Si encuentras la forma mantenme informado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.