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vie, así que inicialmente tu coche llevaba en el eje delantero muelles con margen de peso 8 (clave 0JH) y los Sline que le has puesto después tiene margen de peso 7 (clave 0JG). Y en el eje trasero, de serie muelles con margen de peso 7 (clave 0YG) y Sline con margen de peso 5 (clave 0YE).

 

Es decir, los muelles Sline (1BV) tienen un número menos de margen de peso en el eje delantero y dos números menos en el eje trasero frente a los muelles de la suspensión deportiva (1BE).

 

Para poder comparar entre más motorizaciones, haría falta que cada uno pusiera sus códigos y su motorización. Por ejemplo, para comparar con mi coche, ¿alguién con el 2.0T 211 y que tenga suspensión Sline puede poner sus código de margen de peso? Yo llevo 0JD (margen de peso 4) delante y 0YF detrás (margen de peso 6).

 

vie, ¿para pedirte los muelles Sline tuvieron que mirarte los que llevaba otro 3.0TDI con Sline? Porque a mi en el conce en el que he preguntado me han dicho que necesitan que les de el nº de bastidor de otro 2.0T 211 como el mio pero que lleve la Sline. Joé, si supiese el nº de bastidor de uno así no necesitaría que me miraran nada ellos, ya les pediría directamente los muelles con sus referencias!!!


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vie, así que inicialmente tu coche llevaba en el eje delantero muelles con margen de peso 8 (clave 0JH) y los Sline que le has puesto después tiene margen de peso 7 (clave 0JG). Y en el eje trasero, de serie muelles con margen de peso 7 (clave 0YG) y Sline con margen de peso 5 (clave 0YE).

 

Es decir, los muelles Sline (1BV) tienen un número menos de margen de peso en el eje delantero y dos números menos en el eje trasero frente a los muelles de la suspensión deportiva (1BE).

 

Para poder comparar entre más motorizaciones, haría falta que cada uno pusiera sus códigos y su motorización. Por ejemplo, para comparar con mi coche, ¿alguién con el 2.0T 211 y que tenga suspensión Sline puede poner sus código de margen de peso? Yo llevo 0JD (margen de peso 4) delante y 0YF detrás (margen de peso 6).

 

vie, ¿para pedirte los muelles Sline tuvieron que mirarte los que llevaba otro 3.0TDI con Sline? Porque a mi en el conce en el que he preguntado me han dicho que necesitan que les de el nº de bastidor de otro 2.0T 211 como el mio pero que lleve la Sline. Joé, si supiese el nº de bastidor de uno así no necesitaría que me miraran nada ellos, ya les pediría directamente los muelles con sus referencias!!!

Pues compañero, a mi simplemente metieron el nº de bastidor de mi coche... y ya está. De todas formas, mi amigo el de recambios es muy aplicao, y estuvo un rato mirando bien a ver cuales eran. Pero no necesito otro nº de bastidor distinto del mio. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo compañero :drooling:

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Pues si pudieras pasarme por m.p. el teléfono de esa persona de recambios.... te lo agradecería enormemente. Es que debo tener la negra, siempre doy con un muñones en el departemento de recambios de mi conce. Además, si me hacen buen precio me compensa incluso el viaje como dije ayer.

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Pues si pudieras pasarme por m.p. el teléfono de esa persona de recambios.... te lo agradecería enormemente. Es que debo tener la negra, siempre doy con un muñones en el departemento de recambios de mi conce. Además, si me hacen buen precio me compensa incluso el viaje como dije ayer.

Ya te pasé el MP, Hestilo. ¿Has hablado ya con ellos? ¿Qué te han dicho? :clap1: :thumbsup:

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hola de nuevo!!!reanudo este tema!!!

puede que mi coche con la suspension sline baje un poco mas???tiene 1000 km solo pero me parece que para tener la suspension sline esta un poco alto.

podría bajarlo un poco mas sin cambiar nada???seria aconsejable???seria 1-2 cm solo.

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He estado hablando con el conce que me pasó vie y resulta que sí se necesita el número de bastidor de otro coche con la misma motorización pero que tenga la suspensión Sline. En el caso de vie, la persona de recambios pidió un listado de números de bastidor de los vehículos vendidos en la concesión que tenían las mismas características que el suyo. Y buscando buscando, encontró uno que llevaba Sline. Y de ahí sacó los muelles.

 

Me comenta que recuerda que todos los A5 coupe vendidos allí eran diesel, así que se ahorra el volver a pedir el listado :cfsd1:

 

Así que necesitaría saber si ¿alguien del foro tiene un A5 coupe 2.0T - 211cv con suspensión Sline?

 

 

 

 

En cuanto a uco, lo siento pero no acabo de entender tu pregunta, ¿tu coche tiene ya suspensión Sline y te sigue pareciendo alto o quieres ponérsela a posteriori como yo?

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No entiendes que nadie te va a dar su numero de bastidor por aqui?

Eso se lo tienes que pedir a alguien de confianza.

Quien nos garantiza que el coche no es robado y que le van a grabar el numero de bastidor?

Hay cosas muy dificiles de dar en la red.

Saludos

Luis

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Gracias por el consejo luisotoscano. Pero, ¿me puedes decir en qué parte de mi mensaje anterior pido yo el número de bastidor a la gente? ;)

 

Tan sólo estoy preguntando si algún forero tiene el mismo coche que el mio pero con suspensión Sline :lol2:

 

Con que ese forero diga los códigos de carga de ambos ejes de su coche, leyéndolos en la pegatina del libro de mantenimiento (como bien dijo nes37) es suficiente para sacar conclusiones.

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hola de nuevo!!!reanudo este tema!!!

puede que mi coche con la suspension sline baje un poco mas???tiene 1000 km solo pero me parece que para tener la suspension sline esta un poco alto.

podría bajarlo un poco mas sin cambiar nada???seria aconsejable???seria 1-2 cm solo.

 

El mio tambien tiene Sline y cuando me lo dieron me parecio que estaba algo alto. Lo medi los primeros dias y ahora con 6000 km ha bajado como unos 3milimetros y ya no se ve tan alto, aunque me gustaria que bajase algo mas.

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Pues no los conozco de nada, pero haciendo una busqueda rapida en Google con el nombre de la empresa la verdad es que tienen de todo y dice que están fabricados en Alemania.

 

No se, pero teniendo como tienes muelles H&R para el A5 a relativamente buen precio yo por si acaso no me la jugaría, ya que los H&R son Valor seguro.

Por cierto, que el A5 3.0 TDI quattro s.tronic sportback de ABT que probaban en la última Autobild Sportscar solo llevaba de suspensiones muelles rebajados y decían que iba muy bien con los amortiguadores de origen y esos muelles rebajados, que seguramente serán o de Eibach o de H&R.

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