rafa4 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas, después de mucho tiempo, abro este hilo para presentaros mi Audi A4 B6. Es un 1.8 turbo del año 2001. En sus inicios era igual que este, con el pack sport (suspension deportiva rebajada, asientos deportivos, volante de tres brazos y llantas star en 17) y faros de xenon. Pero un dia me dije a mi mismo, a que no tienes cojXXXs de transformarlo a B7 . Ni corto ni perezoso empezé a buscar información al respecto, esquemas y material y me puse al lío. Todo el material es original y además le añadí el kit aerodinámico de ABT y las llantas OLD RS4 en 18'. El resultado fue este: Responder
rafa4 Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) En el interior le cambié el volante por el del Audi TT y lo tapicé en piel/alcantara. Peeeeeeero, como esto nunca se acaba, le acabo de hacer unos cambios. Le he puesto las llantas NEW RS4 en 18', la parrilla negra de nido de abeja FK, las salidas cromadas del escape de 90mm y he forrado con vinilo todos los cromados exteriores. Tal que así: Y de momento, eso es todo amigos, ya podeís disparar :drooling: Editado 11 de Julio del 2010 por rafa4 Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 muy bonito me encanta . pero te abra costado mucho dinero todo ese cambio ? Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Espectacular cambio, me recuerda al de mariete007 que tambien se animo a transformarlo,jeje. El dinero es dinero..... pero una ilusion vale mucho mas y te ha quedado fabuloso,enhorabuena. Responder
eve_can Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Ufff!!!! espectacular pero qué cantidad de dinero que has invertido!!!! pero como dice el dicho:....pa´gastármelo en el bingo, pues me lo gasto en el coche!!! jaja! Pues sí, sinceramente me gusta y te ha quedado muy bien acabado. Lo único que no me gusta y a título/gusto personal es el kit aerodinámico, no me mola nada. Pero bueno son gustos/preferencias. Saludos! Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Yo estoy en busca de unos faros de xenon del b7 y queria preguntar los pitorros de los lavafaros de que coche son ? te funcionan como los has conectado Responder
rafa4 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Yo estoy en busca de unos faros de xenon del b7 y queria preguntar los pitorros de los lavafaros de que coche son ? te funcionan como los has conectado Los lavafaros son los del Audi RS2 y si que funcionan, ya que al llevar xenon de origen, solo es conectarlos a la manguera. Saludos. Responder
francho666 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Esta bonito rafa, pero es acojonante con lo que valen los kit que no le den una terminacion perfecta. :ranting2: SALUDOS Responder
rafa4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 NUEVOS CAMBIOS!!!!!!! Llantas S5 en 19 pulgadas con neumaticos 235/35/19. Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 me gusta muxo tu nuevo cambio,jejeje Responder
invitado17 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Muy guapos los cambios. No has pensado en ponerle los espejos en aluminio mate? Responder
rafa4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Umbrales de puerta S-line. Responder
rafa4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Luces de cortesia en los pies. Responder
noer007 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas me gusta mucho tu coche es el mismo color de mi audi anterior. Muy chulo y muy currado sigue asi me gusta mucho tu coche Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 me a chocado mucho los pitorrillos del agua de los lavafaros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.