quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 un B6 autenticamente B7.. Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 lo has bordado tio con esas llantas ,me encantan como le quedan a los A4 b6 , b7 Responder
rafa4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 me gusta muxo tu nuevo cambio,jejeje :clap1: La verdad es que me costo un poco decidirme por este modelo de llanta, pero cuando las vi montadas, acierto total Que tal resultado te estan dando a ti?. Que codigo de carga y velocidad llevas tu en tus neumaticos? Saludos. Responder
rafa4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Muy guapos los cambios.No has pensado en ponerle los espejos en aluminio mate? No, los veo demasiado tuning aunque sean los de los "S". Saludos. Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Muy guapos los cambios.No has pensado en ponerle los espejos en aluminio mate? No, los veo demasiado tuning aunque sean los de los "S". Saludos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Lo primero que pienso hacerle al S es quitarle esos retros cromaos............ :ranting2: Si sabeis de unas carcasas de retros para no "cargarme" los originales... Me gusta mucho tu coche rafa, el cambio es una gozada y por cierto, suena muy muy bien Saludosssssssss Responder
C_B_M Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Muy bonito, aunque yo le huviese puesto la defensa S Line, en cualquier caso EXPECTACULAR , y además hay que echarle dos webs para hacer todo eso al coche. Por cierto ¿Donde conseguistes los umbrales de puerta S Line?. Responder
rafa4 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Muy bonito, aunque yo le huviese puesto la defensa S Line, en cualquier caso EXPECTACULAR , y además hay que echarle dos webs para hacer todo eso al coche. Por cierto ¿Donde conseguistes los umbrales de puerta S Line?. Tuve suerte y encontré un S-line siniestrado en un desguace de lleida. Saludos. Responder
alvarock Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Eras tú (Rafa4) esta tarde sobre las 18.30 por la A2 llegando a barcelona? Yo iba x el carril d la derecha y unas llantas me han hecho ver el que creo era tu Audi. Yo he seguido direccion gran via y tu te has ido por la b23 hacia diagonal. Tu coche...? Impresionante, una currada q vale la pena Responder
rafa4 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Eras tú (Rafa4) esta tarde sobre las 18.30 por la A2 llegando a barcelona? Yo iba x el carril d la derecha y unas llantas me han hecho ver el que creo era tu Audi. Yo he seguido direccion gran via y tu te has ido por la b23 hacia diagonal. Tu coche...? Impresionante, una currada q vale la pena Si señor, eres un gran observador, era yo , cual era tu coche? Saludos. Responder
alvarock Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 b7 avant azul oscuro, pero no se si me habrás visto... tráfico, 2 carriles por en medio, velocidad... jejeje a ver si me apunto a alguna kdd y disfruto d vuestros coches y cojo ideas! Responder
Alan G Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 me gusta muxo tu nuevo cambio,jejeje :clap1: La verdad es que me costo un poco decidirme por este modelo de llanta, pero cuando las vi montadas, acierto total Que tal resultado te estan dando a ti?. Que codigo de carga y velocidad llevas tu en tus neumaticos? Saludos. Hombre saludos y muy lindo tu carro, vehículo o coche, no se como lo denominan en España sin embargo esta precioso esa nave !!! Segundo mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, y tengo un Audi A4 del 2003, versión americana y deseo hacer el cambio del frente de mi carro, puedo cambiar de modelo sin embargo no hay mayor satisfacción que realizar ese tipo de modificaciones y mostrarlas en calle ese es el verdadero TUNING, bueno para mí !!! :clap1: Ahora vamos a la ayuda que necesito de ti, si me puedes ayudar grandioso, mi correo es customscr@gmail.com y deseo que me digas que partes debiste comprar y que tipo de modificaciones realizaste en el frente para pasarlo a B7, y de verdad que te agradecería esa información a ver si me pongo manos a la obra, :cry1: Saludos y gracias !!!! B) Responder
cañamares Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 muy bonito pero es complicado cambiar ell frontal??cuanto me puede costar? Responder
pdemena Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas, soy nuevo por aquí y estoy planteandome comprar un A4 b6 TDI 130 y me gustaría ponerle el morro b7, puedes decirme qué modificaciones hay que hacer y precio aproximado?? PD: te ha quedado increible Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 por que lo dices tu...si no yo no encontraria las diferencias!!! aparte que esta precioso!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pdmena recientemente se ha hablado de este asunto. Te dejo el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318656-todo-lo-necesario-para-cambiar-frontal-b6-por-el-del-b7/?fromsearch=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.